ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON GUAYAQUIL.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

CONSORCIO JURISTAS DEL PACIFICO[pic 1][pic 2]

DIRECCIÒN: BOYACA 1113 Y AV 9 DE OCTUBRE

OFICINA 103 PISO 1[pic 3][pic 4]

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON GUAYAQUIL.-

NATALIA VIVIANA POLANCO ZAMBRANO, ecuatoriana, de 36 años edad, divorciada, titular de la cedula de ciudadanía n° 091977125-3, por mis propios derechos, ante usted con el debido respeto comparezco, digo y expongo dentro de los siguientes términos:

PRIMERO.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

De la relación sentimental que mantuve con el señor RUBEN MARCELO CONTRERAS NIETO, procreamos una hija de 11 años de edad, que responde a los nombres VALENTINA ELOISA CONTRERAS POLANCO, conforme lo justifico con la partida de nacimiento que adjunto para mayor ilustración.

En la actualidad, es mi deseo contraer nupcias matrimoniales con el señor DAMIAN GREGORIO ZAVALA ESCOBAR, quien es de nacionalidad ecuatoriano, de 31 años de edad y apto para cumplir los contratos de ley e incluso el de matrimonio.

SEGUNDO.- LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Los fundamentos de derecho de la presente acción, son los estipulados en los artículos 132 y 133 del código civil vigente.

Por lo expuesto acudo ante usted Señor Juez y solicito de conformidad con lo dispuesto en las leyes existentes como lo es el Código Orgánico general de Proceso los artículos 332 y 333, de los juicios relativos a las tutelas y curadurías y de menores, para que se sirva conceder la respectiva CURADORA ESPECIAL, de la menor antes referido, para que los represente en el matrimonio que contraeré, dando la respectiva autorización judicial.

Dentro del auto inicial, disponga que comparezcan dos familiares maternos de la menor NATALIA VIVIANA POLANCO ZAMBRANO con el objeto de que insinúen curadora especial, cargo que recaerá en la persona de CELIA LEONOR ZAMBRANO PIGUAVE abuela materna de la menor, quien se posesionara oportunamente y luego procederá al discernimiento de su cargo, a fin de protocolizar dicha diligencia.

TERCERO.- CUANTIA:

La cuantía de la presente acción, por su naturaleza es INDETERMINADA.

CUARTO.- TRAMITE:

El trámite de la presente acción es SUMARIO.

QUINTO.- NOTIFICACIONES:

Autorizo a los Abogados STALIN POVEDA ALVARADO, SAUL AGUAYO BRIONES y RAFAEL BRIONES SALAS que suscriben conmigo, para que a mi nombre y en mi representación realicen y presenten tantos y cuantos escritos sean necesarios en defensa de mis derechos e intereses.

Las notificaciones que me correspondan las recibiré en la casilla judicial n° 4776 así mismo señalo correo electrónico ab.rogelio-guapi@hotmail.com

Es justicia

NATALIA VIVIANA POLANCO ZAMBRANO

C.I. # 091977125-3

STALIN POVEDA ALVARADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (128.7 Kb)   docx (35.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com