ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE EDUCACIÓN CONTINUA PROGRAMA DE NIVELACIÓN OCTUBRE 2015- MARZ0 2016


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

                   

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD  DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE

EDUCACIÓN CONTINUA

PROGRAMA DE NIVELACIÓN OCTUBRE 2015- MARZ0 2016

MODALIDAD PRESENCIAL

NOMBRE: Priscila Caizapasto.

CURSO: A1

FECHA: 21 DE ENERO 2016         

        [pic 3]

MI FAMILIA

"En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une, y la música que trae armonía". Eva Burrows

El siguiente ensayo les daré a conocer sobre mi familia. El número de integrantes, sus ocupaciones y su rutina diaria. Ellos forman parte de mi diario vivir y han sido un gran apoyo para cada problema. Sobre todo me han enseñado que decisiones son buenas y malas, el cual estoy orgullosa de pertenecer a ella.

Mi familia está conformado por mis padres: Mónica Gualotuña y Giovanni Caizapasto mis 2 hermanos Alex y Anthony Caizapasto. Siempre mis padres nos han enfocado en la responsabilidad, sinceridad, puntualidad, esfuerzo y humildad, además de inculcarnos valores. Ellos siempre me han apoyo en todas mis decisiones y situaciones difíciles por las que he pasado.

Mi madre Mónica, es una persona trabajadora y muy responsable; ella tiene 39 años, su oficio en su trabajo es de empacadora de prendas de vestir, a más de eso ella es una excelente madre siempre esta pendiente de nosotros y de lo que nos pasa. Mi madre tiene una rutina diaria que comienza desde las 5am ella en la mañana nos prepara el desayuno y cumple con llevar a mi hermano Anthony a la escuela, después de eso va a su trabajo que su tiempo de viaje es de 30minutos, y su hora de salida es a las 3.40 PM.

Mi padre Giovanni tiene 40 años él siempre ha sido el que nos ha inculcado que para todo se debe tener paciencia y actuar de buena manera ante cualquier problema, él es muy alegre y pasivo. Su rutina es de 5: AM ya que su trabajo le queda muy lejos por lo cual el tiempo de traslado es de 2 horas, el de igual manera es muy responsable con su trabajo y como padre.

Mi hermano Alex tiene 17 años, el de igual manera es un apoyo muy importante para mis padres a pesar de ser muy joven, él trabaja y estudia a la vez, lo cual me llena de satisfacción que mi hermano sea trabajador y responsable con su estudio. El está cruzando el segundo año de bachillerato, y me siento orgullosa de tener un hermano como él.

Mi hermano Anthony es el más pequeño de mi familia tiene 8 años. El es quien da alegría en mi familia con sus ocurrencias. En su pequeña edad de igual manera ayuda después de su jornada de estudio con los Cáceres de la casa o en lo que él pueda ayudar.

Ellos conforman mi familia el cual cada uno de ellos son muy importante para mí, me han brindado mucha confianza lo que en muy pocos familia se ve eso, que los hijos tengan confianza a sus padres, me han forjado para ser una persona con muchos valores y sobretodo conocer a Dios y tener  a el presente en todo lo que hacemos, y agradezco a mis padres por darme todo su apoyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (403.4 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com