ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uno de los grandes desafíos que actualmente enfrenta nuestro país es el de generar un modelo del desarrollo que permita la competitividad de los ciudadanos en escenarios internacionales


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Uno de los grandes desafíos que actualmente enfrenta nuestro país es el de generar un modelo del desarrollo que permita la competitividad de los ciudadanos en escenarios internacionales. No obstante, existen aún grandes retos totales como el combate al crimen organizado, la corrupción gubernamental y la escasa generación de empleos, lo que significa una desventaja en la sociedad global del conocimiento. 

Parafraseo de construcción

Actualmente México requiere atender con urgencia los desafíos que constituyen los procesos de inseguridad pública, la falta de honestidad en la gestión pública, así como los elevados índices de desempeño, para poder participar con mayor éxito en una sociedad global cuya economía se basa en el conocimiento. De esta manera se podrá diseñar un tipo de crecimiento sostenible que apueste por la competitividad de los ciudadanos

Parafraseo mecánico

Una de las grandes asignaturas pendiente para México es de generar un tipo de crecimiento económico que permita la competitividad de las personas a nivel internacional. Sin embargo, existen grandes obstáculos que son necesarios superar tales como la inseguridad pública, la escasa transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, así como la escasas oportunidades para el empleo, lo que constituye una desventaja para participa en una sociedad planetarizada.

Mazda es una de las mejores empresas a nivel mundial, no sólo en el sector automotriz, sino también ha demostrado, a través de su historia, el alcance que ha tenido para sobresalir después de fuertes acontecimientos en la vida habitual de Hiroshima (Japón), uno de ellos fue la bomba atómica. Contribuir al mundo a través de la manufactura, uno de los ideales más importantes de la organización ha hecho que miles de trabajadores estén felices con el trabajo y la contribución que llevan a cabo en Mazda, haciendo que se convierta en una de las mayores potencias a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com