ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas de ser marginado, parte 1 y 2


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Parte 1:

La trama del libro comienza con una carta relatada el 25 de Agosto de 1991, cuando un joven le escribe a un amigo o conocido y le dice que por favor no investigue quien es la muchacha que porque podría descubrir quien es el y que no quiere.

Le dice que esas cartas no son con mala intención y que a la gente le cambiara los nombre y que no pondrá ninguna dirección para que le responda.

Le empieza a contar de su vida y le dice que esta contento y feliz, que no sabe aun como es posible.

Le cuento que su mejor amiga Michael había dejado de ir a la escuela desde hace ya un tiempo y que se han enterado que se suicido por problemas familiares que tenían en casa. A causa de esto el instituto realizo unas sesiones de orientación porque temían que algún otro alumno intentara matarse etc…

Michael tenia dos hermanos, el es el mas pequeño, su hermano es bueno jugando futbol y le encanta su coche y por ultimo su Herman es muy bonita y es muy cruel con los chicos.

Durante las siguientes cartas le iba contando sobre su vida, habla de que su tía Helen era su favorita, aunque había pasado por muchas cosas que el no sabia porque sus padres no le querían decir. Su tía estaba enterrada en un cementerio y la mama de Charlie y el siempre iban a visitarla.

En una de esas cartas le cuenta como le va en su escuela escuela y lo duro que ha sido cambiar de escuela, el siempre había sido un niño muy apartado de la sociedad.

Le conté que en su clase de literatura es muy bueno y que su profesor Bill, le había dejado leer varios libros y de ellos sacar unos resúmenes, en el primer resumen que le entrego el profesor le dijo que debería usar palabras mas sofisticadas.

Charlie asistia  a una clase de pretecnología, en la cual había un chico al que lo llamaban Nada, en realidad se llamaba Patrick, pero los chicos le empezaban a llamarle Patty y el dijo que le dijeran Patrick o nada y se quedo con el apodo Nada.

Durante un partido el cual asistió Charlie, se encontró a Nada y a una muchacha que se le hizo guapa, Charlie no penso que Nada le fuera hablar pero si le hablo, la muchacha se llamaba Sam y era hermana de Patrick.

Desde que Michael se empezó a juntar mas con Patrick y Sam, su vida en el instituto dejo de ser menos fea, empezó a asistir a fiestas pero eso le afecto ya que empezó a ingerir drogas y alcohol, pero le beneficio porque hizo amigos.


Parte 2:

Después de conocer a Sam y a Patrick la vida en el instituto comienza a ser mejor, ahora ye tiene amigos se empieza a llevar con Mary Elizabeth y ahora siempre se junta con ellos.

En una fiesta en la que se emborracharon, Patrick le cuenta que es gay y que el muchacho con el que esta saliendo se llama Brad, pero que tienen miedo de confesárselo al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com