ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje al sol


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

El viaje al sol

Había una vez un niño llamado Ricardo, él era una persona muy apasionada hacia el universo pero el que más le gustaba era el Sol por el color y todo en lo que ayuda a nuestro universo.

Un día como cualquier otro Ricardo en su escuela llego a la clase que el le gustaba la de naturales.

Al pasar los año Ricardo tenía 18 años él dijo me preparare para ir a ver el Sol

Cuando cumplió los 21 él estaba preparado para hacer lo que tanto él quería ver el Sol, encontró trabajo en la NASA que era el primer paso para conocer esta dicha.

Después de varios días de práctica llego el momento, era el día donde por fin conocería el Sol. Al montarse a la nave le entro un poco de nervios pero después tomo conciencia en que había llegado el día que tanto había anhelado. Durante el viaje nos encontramos un planeta que nunca habíamos visto llegamos para saber, pero en ese momento nos encontramos con unas personitas muy pequeñas donde le preguntamos este planeta como se llama estos nos contestaron y me dijeron este es el planeta llamado KEPLER. Y que sucede aquí esto no es normal me pregunte  y ustedes quienes son nos preguntaron, nosotros le respondimos somos de la NASA. Al fin a cabo nos fuimos cuando vemos un animal muy extraño llegando hacia nuestra nave nosotros nos preocupamos mucho cuando empezó a dañar nuestra nave nosotros empezamos a salirnos de la nave. En ese momento paso como si fueran unos aliens a salvarnos, nosotros quedamos sorprendidos, todos estábamos consiente de que los aliens no existían. Intentamos escaparnos porque pensábamos que nos iban a hacer algo muy malo como llevarnos a su nave y secuestrarnos, pero fue a lo contrario nos ayudaron a encontrar nuestra nave.

Después continuamos con nuestro camino que era ver el Sol tras el trascurso del viaje empezó a sentirse mal, fue al baño y empezó a vomitar verde él se asustó y se dijo que me pasa? luego le dijo a sus compañeros,  vomite de color verde que es eso, nos llamaron de cabina a decirnos que no estaba preparado para ir al sol en ese momento empezó a llorar.

Pero luego se mejoró y pudieron seguir con el camino luego al fin llegaron al lugar que tanto Ricardo quería conocer. Luego de varias horas llegó el momento de la partida.

luego llegó a su casa y le dijo mama lo cumplí logré mi gran sueño y finalmente Ricardo pudo conocer lo que tanto quiso.

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com