ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocacion


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

1. Responda:

• ¿Qué es la vocación?

Es el llamado que cada persona tiene hacia su interior y los interrogantes que tiene hacia su propia vida

• ¿Qué es la profesión?

Es enseñar o profesar un oficio de hacer y saber hacer en donde se integra los interese y aptitudes personales

• ¿Qué es el trabajo?

Es el desempeño de una actividad o labor especifica, para realizar un trabajo no indispensable disponer de una amplia capacitación.

• ¿En qué se diferencian la vocación y la profesión?

La vocación es el camino que cada persona debe de elegir para definirse en su vida, realizar una reflexión interna en cuanto a sus aptitudes y destrezas para realizarse como persona, diferente a la profesión debido a que en ella ya somos consientes de lo que queremos, de lo que nos gusta y nos apasiona, y ya tenemos conocimiento sobre ello.

2. Complete el cuadro

Personaje ¿Cuál fue su profesión? ¿Cómo respondió a su vocación-misión?

Marín Luther King Fue un ministro cristiano, estudio Teología en la universidad de Boston, Luchar por la defensa de los derechos civiles para los afroamericanos.

Gandhi Fue un abogado, pensador y político indio. Luchar en forma pacífica por la independencia de India del gobierno colonial inglés.

Moisés Profeta y legislador de Israel La liberación de los judíos sometidos a duras condiciones de cautiverio e iniciar un largo viaje hacia la Tierra Prometida.

3. Responda:

A. Cuente cómo tomó la decisión de estudiar su carrera profesional y explique sus motivaciones para continuar en ella. (Desarrolle su respuesta en cinco renglones)

Yo decidí estudiar comunicación ya que siempre me han gustado estos medios informativos una de mis motivaciones para seguir en esta carrera es que creo que estoy cumpliendo mi sueño por qué no cualquiera tiene el don de ser una persona informativa y de perfil como para ser comunicador además la universidad es muy económica y es muy viable estudiar ahí.

B. ¿Cuál cree que es su vocación-misión? (desarrolle su respuesta en cinco renglones)

Salir adelante con la carrera que decidí estudiar y terminando con muy buenos resultados siendo emprendedor y perseverante ya que esta carrera no es tan fácil como se ve, lograr una especialización para luego demostrar mis conocimientos buscar ser autónomo para no ser un periodista del montón para poder ser uno de los más reconocidos, y así culminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com