ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocacion


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Responda:

¿Qué es la vocación?

La vocación consiste en hacer lo que realmente nos inspira, es aquello que nos hace crecer como personas y se convierte en nuestro proyecto de vida. Es lo que según nuestros gustos o preferencias tomamos como nuestro camino a seguir y nos lleva a la elección de una carrera.

¿Qué es profesión?

Es hacer una actividad que se ha propuesto en un tiempo determinado, con el fin de alcanzar intereses personales mas no realizarse como persona, la profesiones suelen heredarse y se estudian en una universidad

¿Qué es el trabajo?

Es un esfuerzo humano que se realiza con el fin de recibir una retribución económica, es aportar a la producción de capital o tierra.

¿En qué se diferencian la vocación y la profesión?

La vocación es realizar lo que realmente nos gusta, lo que nos inspira a crecer como personas dejando a un lado la parte económica y lo importantes es realizarnos como personas. En cuanto que la profesión es una actividad que escogemos realizar en un tiempo determinado para alcanzar intereses personales.

2. Complete el cuadro

3. Responda:


A. Cuente cómo tomó la decisión de estudiar su carrera profesional y explique sus motivaciones para continuar en ella

Escogí mi carrera ya que me apasiona todo el sector económico, financiero de las empresas y de los países, también las matemáticas me gustas y se me facilitan. Mis motivaciones para continuar es crecer profesionalmente, cumplir mi meta personal que es ser un profesional destacado en mi medio, demostrarme a sí mismo de lo que soy capaz y poder ayudar a las personas en cómo saber invertir su dinero.

B. ¿Cuál cree que es su vocación-misión?

Mi vocación es ser una persona que orienta económicamente a otras en cómo invertir y utilizar su dinero de la mejor forma correcta, demostrarles que todos los negocios son buenos, solo hay que tener la mejor aptitud y dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com