ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocaciones


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  2.582 Palabras (11 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 11

EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA SEA POR SIEMPRE ALABADO

EL CORAZON AMOROSO DE JESUS SACRAMENTADO

ORACION POR LAS VOCACIONES

Si existen buenas ovejas habrá también buenos pastores, pues de entre las buenas ovejas salen buenos pastores. San-Agustín

Escuchemos lo que dice el señor a los predicadores: La mies es mucha, pero los operarios son pocos; rogad pues, al Señor de la mies que envíe trabajadores a su mies. Por tanto, para una mies abundante son pocos los trabajadores; al escuchar esto, no podemos dejar de sentir una gran tristeza, por que hay que reconocer que, si bien hay personas que desean escuchar cosas buenas, faltan, en cambio, quienes se dediquen a anunciarlas.

Padre Bueno, en Cristo tu Hijo nos revelas tu amor, nos abrazas como a tus hijos y nos ofreces la posibilidad de descubrir, en tu voluntad, los rasgos de nuestro verdadero rostro.

Padre santo, Tú nos llamas a ser santos como Tú eres santo. Te pedimos que nunca falten a tu Iglesia ministros y apóstoles santos que, con la palabra y con los sacramentos, preparen el camino para el encuentro contigo.

Padre misericordioso, da a la Humanidad extraviada, hombres y mujeres, que, con el testimonio de una vida transfigurada, a imagen de tu Hijo, caminen alegremente con todos los demás hermanos y hermanas hacia la patria celestial.

Padre nuestro, con la voz de tu Espíritu Santo, y confiando en la materna intercesión de María, te pedimos ardientemente: manda a tu Iglesia sacerdotes, que sean testimonios valientes de tu infinita bondad.

Dios, Padre y Pastor

de todos los hombres,

Tú quieres que no falten hoy día,

hombres y mujeres de fe,

que consagren sus vidas

al servicio del evangelio

y al cuidado de la Iglesia.

Haz que tu Espíritu Santo

ilumine los corazones,

y fortalezca las voluntades de tus fieles,

para que, acogiendo tu llamado,

lleguen a ser los Sacerdotes y Diáconos,

Religiosos, Religiosas y Consagrados

que tu Pueblo necesita.

La cosecha es abundante, y los operarios pocos.

Envía, Señor, operarios a tu mies. Amén

Padre nuestro….

10 aves marías… Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo

María madre de las vocaciones.. Ilumina nuestra vocación

EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA SEA POR SIEMPRE ALABADO

EL CORAZON AMOROSO DE JESUS SACRAMENTADO

Oración por la vocación Sacerdotal

Jesucristo, estoy aquí este momento delante de Ti para pensar un poco en la vida, en los demás, en mí, en tantas cosas que me dan vueltas en la cabeza y no logro entender sobre Ti, sobre el mundo, sobre mí mismo. Quisiera hacer grandes cosas por Ti, por los hombres, para que mi paso por la historia no resultara vano. Yo sé que en Ti está la Vida y la Verdad y por eso vengo a beber en la única Fuente capaz de apagar mi sed de verdad, de bondad, de belleza. Hoy quisiera pedirte de modo especial por aquellos jóvenes como yo que perciben en el interior de su corazón tu llamada al sacerdocio o a la vida consagrada. No debe ser fácil para ellos dejar todo para seguirte a Ti. Les debe costar dejar sus familias, sus novios o novias, sus amigos... Pero yo comprendo perfectamente a quienes son capaces de dejar todo eso para seguirte.

Porque Tú eres el tesoro por el cual bien merece la pena vender todo con tal de no perderte a Ti.

Ellos irán por el mundo predicando tu Evangelio, suavizando con tu palabra la amargura de muchas vidas humanas, dando un poco de esperanza a tantos hombres, a los miles y miles de jóvenes que viven sin ilusión, sin trascendencia, sin amor verdadero. Ellos irán derramando por ese mundo que parece condenado a la amargura y al odio, el perfume de tu mensaje de gozo, de paz y de esperanza. Irán consolando a los tristes, fortaleciendo a los débiles, derramando gracia y perdón. Hasta siento envidia de ellos.

Yo no sé qué respondería si sintiese tu llamada. Lo único que te pediría en ese momento es lo que te pido por aquellos jóvenes que ahora la están escuchando: generosidad, valor, audacia y fe. Verdaderamente Tú eres capaz de llenar una vida, de darle sentido, de hacerla fructificar. Danos sacerdotes según tu corazón.

Mueve los corazones de los jóvenes para que no vacilen en dejar sus redes cuando Tú, posando sobre ellos tu mirada, te detengas a la ribera de sus vidas, pronuncies sus nombres, clavados en tu corazón desde la eternidad, y con tu palabra poderosa que creó los cielos, les digas con suavidad firme: «Sígueme».

ORACIÓN DE PETICIÓN DE SACERDOTES

Padre Nuestro que estás en el Cielo

Para que Tu Nombre sea santificado,

Señor, danos sacerdotes.

Para que Tu Reino venga a nosotros,

Señor, danos sacerdotes.

Para que nos comuniquen el pan de la Palabra y de la Eucaristía,

Señor, danos sacerdotes.

Para que en Tu Nombre perdonen nuestras ofensas,

Señor, danos sacerdotes.

Para que nos enseñen a perdonar a los demás,

Señor, danos sacerdotes.

Para que nos auxilien en nuestra lucha contra las tentaciones,

Señor, danos sacerdotes.

Para que en el momento de nuestra muerte nos ayuden a vernos libres del mal, Señor, danos sacerdotes según tu corazón.. Amen

Padre nuestro….10 aves marías… Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo---- María madre de las vocaciones..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com