ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Él Milenio Enlace


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 5

él Milenio Enlace fue un ambicioso proyecto 84.5m € con el objetivo de restablecer la navegabilidad a través de Escocia en el Forth & Clyde histórico y Canals Unión , proporcionando un pasillo de la actividad regenerativa por el centro de Escocia.

Un desafío importante que enfrentan , era vincular el Forth y Clyde Canal, que yacía 35m ( 115 pies ) por debajo del nivel del canal de la unión . Históricamente , los dos canales se han sumado a Falkirk por un vuelo de 11 esclusas que dieron un paso hacia abajo a través de una distancia de 1,5 kilometros , pero éstos fueron desmantelados en 1933 , rompiendo el enlace.

Lo que se requería era un método de conexión de estos dos canales a través de un elevador de barcos . British Waterways ( ahora escoceses Canals ) estaban dispuestos a presentar una solución visionaria aprovechando al máximo la oportunidad de crear una estructura verdaderamente espectacular y el accesorio que convenientemente conmemorar el Milenio y actuar como un símbolo icónico para los próximos años .

La resultante , una estructura perfectamente equilibrada que es La Rueda de Falkirk - primer y único ascensor rotación barco del mundo - fue el resultado final de nuestra colaboración con un equipo de diseño que combina la experiencia internacional del contratista UTE Morrison- Bachy - Soletanche con los principales especialistas de Ove Arup Consultores , Ingeniería Butterley y arquitectos RMJM basados en Escocia.

Finalización del Proyecto del Milenio de Enlace fue marcado oficialmente por Su Majestad la Reina el 24 de mayo de 2002 en La Rueda de Falkirk .

Diseño y la ingeniería

El concepto original de una rueda para que actúe como un elevador de barcos en realidad se remonta al 19 de la Europa del siglo , pero fue primero considerada seriamente como una solución para Falkirk en 1994. Dundee Arquitectos , Nicoll Russell Studios presenta un diseño de tipo rueda de la fortuna que se utilizó para asegurar Milenio Financiación Comisión para el Proyecto.

A continuación, este esquema de diseño fue reevaluado para crear un ascensor funcional que podría subir y bajar los barcos con rapidez , mientras que la celebración de la reconexión de los dos canales históricos con una estructura digna de un nuevo milenio.

Las ideas y los conceptos eran numerosos, y varió de huevos rodando a inclinar tanques, gigante subibaja para monorrieles aéreos e incluyeron algunas estructuras en voladizo complejos. El resultado final fue El Falkirk Wheel , que combina con éxito la función y diseño , creando una impresionante pieza de escultura de trabajo .

La forma única de la estructura se afirma que se han inspirado en diversas fuentes, tanto artificiales como naturales , tales como el Celtic de lanza de dos cabezas , una gran hélice girando de un Clydebank construyó la nave , la caja torácica de una ballena o de la espina dorsal de un pez . La red de canales como una "columna vertebral" que une a Escocia , de este a oeste parece adecuado y hay una verdadera belleza en la forma de barrido repetitivo del acueducto . Los arcos sobre el acueducto también se suman al drama de la estructura , formando un círculo completo con el reflejo en el canal para ampliar la sensación de túnel. El hecho del canal termina literalmente en el aire crea una sensación emocionante de navegar por el borde en el espectacular paisaje del horizonte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com