ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de enseñar a filosofar


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

OBJETIVOS        2

GENERAL        2

ESPECIFICOS        2

CONTENIDO        3

¿Qué es caprendizaje?        3

FASES        3

        FASE 1:        3

        FASE 2        4

        FASE 3        5

        Fase 4        6

        Fase 5        7

        Fase 6        8

           

       

OBJETIVOS

GENERAL

Establecer una guia de consulta para la aprendiz de la Gerencia de Recursos Humanos, referente al uso de caprendizaje y todo tipo de funciones relacionadas con la selección de aprendices para Colombia Telecomunicaciones S.A.

ESPECIFICOS

  1. Facilitar el uso de la plataforma

  1. Compartir las funciones y responsabilidades a cargo el aprendiz, de manera que se pueda optimizar el tiempo de acoplamiento.

CONTENIDO

¿Qué es caprendizaje? Es una plataforma a la cual  tiene  acceso las empresas y los aprendices , para la gestión virtual  de los procesos referentes al contrato de aprendizaje .

Sus siglas SVGA  significa  gestión virtual de aprendices.

FASES

  • FASE 1: Ingreso a la plataforma;  se ingresa por la intranet, se pone el NIT de la empresa  y la contraseña  y luego se da clik en iniciar sesión. (Ruta: http://caprendizaje.sena.edu.co/SGVA_Diseno/pag/login.aspx)

[pic 1]

  • FASE 2: aquí nos encontraremos  una opción que nos dice ir al chat, allí  estará  un asesor  disponible interactuando virtualmente  con nosotros para brindarnos solución sobre cualquier inquietud de un aprendiz (SENA) de cualquier

Ciudad o centro de formación a nivel nacional.

[pic 2][pic 3]

  • FASE 3: Solicitar aprendices, esta opción es para el reclutamiento de los aprendices SENA. Dar clic en agregar una nueva solicitud y llenar los campos requeridos, para que la solicitud quede creada satisfactoriamente hay que dar clic en guardar solicitud. También nos da la opción de ver los aprendices que han aplicado en la oferta creada  dar clic en  ver aprendices que han aplicado y darle clic en ver detalles del aprendiz y nos saldrá toda la información del aprendiz (SENA) el cual podremos llamar para verificar sus datos y ver si está disponible para etapa productiva.

En este mismo campo podremos eliminar la solicitud creada dándole en la opción editar solicitud y  luego elegir el campo que dice estado de solicitud y pasar la solicitud de requerido a cerrado satisfactoriamente  o elegir las diferentes opciones brindadas dependiendo el caso.

[pic 4]

  • Fase 4: Buscar aprendices, esta opción es para buscar los datos de los aprendices  llenando los siguientes campos departamento (Bogotá) y hay que poner el número de identificación del aprendiz SENA  y nos arrojara todos los datos del aprendiz , principalmente el dato que se busca sacar aquí es el correo del centro de formación el cual se encuentra en la parte inferior que está  de color naranja  del cual  viene el aprendiz  que nos servirá para pedir la carta de fecha del aprendiz SENA

[pic 5]

[pic 6]

Continuando con la fase número 4, también podemos ver aprendices que estén disponibles para iniciar su etapa productiva en el campo que se encuentra en la parte superior que dice busca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (754.2 Kb)   docx (576.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com