ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente

Apuntes : Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.709.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente. Que sin importar lo que pase, nos queramos los unos a los otros. Y, les soy sincero, yo no estoy de acuerdo  con esta frase. No veo la importancia de llevarte bien con una persona por el simple hecho de quedar bien con ella. A veces simplemente hay que tolerar, no hay que llegar a tal punto de ser amigos de todos, o no tener amigos, simplemente buscar a personas durante tu vida que sepas que estarán a tu lado. Ten en cuenta que varias veces te traicionarán o no compartirán tus mismos pensamientos, y por ello se alejarán de ti, pero no importa, porque vos te darás cuenta que hay personas que valen la pena y otras no. Tu misión es encontrarlas, y saber que son ellas. Conocer todas las facetas de esa persona, conocerla de pies a cabeza, conocerla con otras personas que no sean sus amigos de siempre, conocerla tal cual y como es. Cuando lo hagas,  te darás cuenta de inmediato que siempre te acompañará. Como Cristina y Meredith en Anatomía de Grey, o Aria, Spencer, Hanna y Emily en Pretty Little Liars, o como el icónico grupo de amigos en la serie Friends. Todos ellos, aunque de manera ficticia, pasaron por altos y bajos en sus vidas, se pelearon, se reconciliaron, se alejaron unos y volvieron otros, pero siempre, siempre estarán juntos. Y creo que debemos aprender de ellos, aunque, obviamente no existan, pero nos enseñan que el camino de la amistad no esta lleno de flores y un atardecer al final, si no que hay rosas con espinas esperando a pincharte, y miles de baches que intentarán frenarte, pero, tarde o temprano, llegarás al final, y te darás cuenta que tuviste que dejar muchas cosas para llegar hasta allí, pero la satisfacción del simple hecho de hacerlo, te hará olvidar todo lo malo, y te hará avanzar aún más, a un lugar desconocido, que ni el mas valiente podrá alcanzar si no tiene confianza en uno mismo.

Por eso, quieran, apoyen, amen, a las personas que ustedes quieran, y si quieren dejar a otras de lado, está bien, pero siempre aprende a tolerarlas y respetarlas, aunque sea lo último que quieras, pero te darás cuenta, que al fin y al cabo, esas personas te enseñarán a vos mas de lo que tus amigos te enseñaron, y eso nadie mas te lo podrá dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/Amar-los-unos-a-los-otros-Eso-nos/4379274.html

"Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Amar-los-unos-a-los-otros-Eso-nos/4379274.html>.

"Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Amar-los-unos-a-los-otros-Eso-nos/4379274.html>.

"Amar los unos a los otros. Eso nos dice este evangelio básicamente." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Filosofía/Amar-los-unos-a-los-otros-Eso-nos/4379274.html.