ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8 Preguntas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

1.-¿Por qué hay algo en lugar de no haber nada?

¿Por qué existimos?, ¿Quiénes somos?, ¿Cómo somos lo que somos?,¿Cómo tenemos lo que tenemos?,¿Qué hacemos para tenerlo?, ¿Cómo nos encontramos en el momento para conseguirlo?,¿Quién no los da?,¿Cómo llegamos justo a al tiempo para conseguirlo?,¿Por qué tenemos que ver por otra persona para conseguirlo?,¿Quién autoriza que no los de?.

2.-¿De dónde venimos?

¿Quiénes somos?,¿Por qué somos?,¿En qué momento somos lo que somos?,¿Cómo llegamos al lugar dónde estamos?,¿Quién nos crearon?,¿Cómo es que existimos en la nada?,¿son muchas casualidades para que existiéramos?, ¿Por qué solo hay vida en la tierra?, ¿Por qué estamos donde estamos?, ¿Y si fuéramos alguien más?

3.-¿Llegaremos a entenderlo todo?

¿Nos entendemos a nosotros mismos?, ¿Por qué cerramos nuestra cabeza a exterior?, ¿Quién nos ayuda a entender?, ¿Cómo pensamos?, ¿Por qué pensamos?, ¿Pensamos coherencias?, ¿Quién nos entiende?, ¿Creemos en la existencia de la tierra?,¿Y si no pensáramos?,¿Cómo iniciamos el pensamiento?

4.-¿Es posible entenderlo todo?

¿Nos entendemos?, ¿Quién nos entiende?, ¿Entendemos las cosas que nos rodean?,¿Entendemos a los demás?, ¿Cómo imaginamos?, ¿Quién puede entender más?,¿Cómo hacemos que piensen los demás?,¿Cómo pensamos por si solos?, ¿En que se basa nuestro pensamiento?,¿Y si no entendiéramos nada?

5.-¿Se podrá leer la mente?

¿Entiendes tu mente?, ¿Tienes habilidades diferentes?, ¿Puedes hacer cosas increíbles?, ¿Tienes razón de ser?, ¿Tienes coherencia?, ¿Te ha pasado algo por casualidad?, ¿Tenemos habilidad?, ¿Nutrimos nuestro cerebro?,¿Pensamos en nosotros?,¿Qué es la mente?

6.-¿Llegaran a ser consientes las computadoras?

¿Ellas piensan?,¿Ellas sienten?, ¿Tienen sentimientos?, ¿Tienen razón?,¿Te hablan?,¿Si no las usas te dan lo que pides?, ¿Cómo funcionan?,¿Te ayudan sin pedirlo?,¿Cómo te ayudan?, ¿Hablan?

7.-¿Estamos en manos de la evolución?

¿Hemos evolucionado?, ¿Cómo surgió la evolución?,¿Estamos en manos de la tecnología?, ¿La tecnología evoluciona?,¿Hemos evolucionado?,¿Las cosas evolucionan?,¿En que se ve la evolución?,¿Nosotros evolucionamos?,¿El crecer es evolucionar?,¿Te gusta la era en la que vivimos?

8.-¿La evolución está en nuestras manos?

¿Parte de la evolución la ha creado el hombre?, ¿Cómo?, ¿Quién evoluciona?,¿En que evoluciona?,¿Cómo creamos la evolución?, ¿Cómo hacemos notar la evolución?,¿Ves la evolución?, ¿Algo en lo que hayas evolucionado?,¿Has notado alguna evolución?,¿Te gusta la evolución?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com