ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Pregunta De Reflexión 3


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

Respecto al documento Explicación Teórica (A modo de Introducción):

Me quedo con la última página, con los comentarios k1 y k2, con lo que llamaste, el “proceso de mistificación”, porque ese es precisamente a lo que quiero apuntar, la ilusión de la democracia, esta se impone y es manejada por la elite, haciendo que el gobierno sea una mera aspiradora de recursos. Ahora precisamente aquí está la clave, pues hay que investigar y orientar esto hacia el método, la forma, el proceso práctico de cómo se impone esto.

Ejemplo; la doctrina del shock, es decir, si logro crear un shock físico y psicológico en la población, tendré la oportunidad de dominarla pues esta masa en shock aceptara y aplicara las ideas que en este momento estén alrededor.

Dictadura + población = shock

Shock + neoliberalismo = la mierda de hoy (va todo a largo plazo).

Documental: Nuevo orden Mundial en Chile Duración: 10 min con voz en off. HD plataforma Youtube.

Idea capitulo 1: El NWO se incuba en Chile durante la dictadura, atacando cada uno de los pilares de la sociedad y dejando en puestos claves del gobierno a ciertas personas leales a la elite mundial. A producto de esto surge la interrogante ¿Cómo luchar en Chile?

Puntos a analizar:

1. La dictadura militar, pero tratarla de mirar desde otra arista, es decir, no caer en lo cliché respecto a ella, mostrarla como una jugada de ajedrez y mencionar a las personas que la auspiciaron económicamente, ideológicamente, y por supuesto (y es lo más importante), mostrar los métodos de control de población que se impusieron en aquella época y que recién hoy en día están quedando al descubierto. Creo yo que estos métodos de control de población se aplican a cada uno de los pilares de la sociedad.

2. Pilares de la sociedad: Política- Educación –Salud- Energía- (según yo)… sería bueno tener eso claro, y que me digas cuales son para ti los pilares o como se le quera llamar, que sostienen la suciedad. Ojo que en este capítulo quiero mencionarlas brevemente para que en capítulos posteriores se pueda analizar.

3. Estrucura del documental :

Introduccion: 1973 y aki me voy a la mierda…. Estoy tratando de escribir la mierda, onda la voz en off y de ahí perntendo ir armándolo pero se me va en collera la wea.. no kacho komo hilarlo,,,,,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com