ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Informes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN

En los aprendices, el problema radica en que no cuentan con las fuentes de adquisición de recursos de aprendizaje que le garantice una adecuada ayuda en su proceso de formación.

Esta dificultad se ha incrementado cada vez más debido al gran volumen de información que se tiene a disposición por medio de Internet, pero este medio no todas las veces garantiza que la información sea precisa o pertinente a las necesidades del estudiante.

Dada esta problemática, se plantea la necesidad de construir un sistema de búsqueda de recursos de aprendizaje en la plataforma virtual con el propósito de facilitar los procesos de enseñanza/aprendizaje utilizando mediaciones con TIC’S.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

.

El sistema se debe desarrollar de acuerdo al ciclo de vida Proceso Unificado de desarrollo de software.

El sistema MULTREX, será desarrollada en PHP utilizando como servidor de bases de datos MySQL.

El sistema MULTREX se debe instalar en equipos de cómputo de marcas reconocidas u originales para no tener problemas de licencia.

El sistema será alojado en un hosting que proporcione los servicios de servidor FTP, servidor SSH, servidor Web (Apache), lenguaje de programación PHP, servidor de bases de datos (MySQL), panel de control para administrar el dominio y subdominios, sistema operativo LINUX, software de conversión de diferentes formatos de archivos como PDF, PPT a texto.

El sistema MULTREX, deberá funcionar con los sistemas operativos Windows XP, Windows 7 Windows 8 con acceso a Internet a través de los navegadores Internet Explorer 8.0, google Chrome, Opera, Mozilla Firefox.

El sistema MULTREX será modelado bajo la arquitectura de tres capas que brindará una organización lógica para las clases que componen el sistema.

El sistema no permitirá el filtrado de información personal de sus usuarios a otros en el mismo sistema.

El sistema deberá asegurar la integridad de la información que los usuarios almacenan en la plataforma.

El acceso al sistema deberá estar disponible las 24 horas del día para los usuarios que deseen interactuar con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com