ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTORREFLEXIONESD UNIDAD 3, FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

PATRICIA MONTERREY SANDOVAL

MATRICULA AL12521767

AUTORREFLEXIONESD UNIDAD 3, FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN

1. ¿Qué aprendí en esta unidad? En esta unidad 3, aprendí en mi punto de vista lo más importante para el trabajo en cualquier empresa; las aéreas funcionales

2. ¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad? Esto que he aprendido me sirve para mi trabajo, ya que todas las áreas funcionales de una organización son diferentes, los departamentos de línea y los auxiliares (staff), así como las estructuras de organizaciones tradicionales.

3. ¿Qué relación identifiqué entre los contenidos de esta unidad y los de las unidades anteriores? Todos los contenidos de las unidades van relacionados en labor a las empresas ya que es lo que nos sirve a cada uno de nosotros los estudiantes para tener un buen trabajo, una buena organización y una buen función dentro de la empresa.

4. ¿Cuáles fueron los contenidos de esta unidad que me parecieron más relevantes? todos los contenidos me parecen importantes, porque no hay conocimiento pequeño, pero uno que me fue más significativo es el de las estrategias de diferenciación, ya que esto nos enfoca más que nada a la venta de los productos y como sabemos si una empresa no vende o no tiene ganancias se va a la quiebra.

5. ¿Qué aportó la elaboración de la evidencia a mi aprendizaje? La elaboración de la evidencia de aprendizaje me oporto un ensayo de lo que será próximamente mi empresa y tener una visión más implia de las aéreas funcionales que entrarían en ella.

6. ¿Qué relevancia tuvieron los contenidos del curso para enriquecer mi capital como ser humano? Los contenidos si han enriquecido mi capital humano ya que con lo que aprendo lo puedo llevar acabo y mi función en la empresa es mejor y conozco más de las funciones dentro de la empresa.

7. ¿Es posible aplicar los fundamentos de la administración a mi vida personal? Si ¿Y cómo lo haría? En mi vida personal si no tuviera un trabajo yo misma pondría en marcha una estrategia para levantar una pequeña empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com