ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aciertos y desaciertos de la película “en busca de la felicidad”


Enviado por   •  5 de Octubre de 2023  •  Prácticas o problemas  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 4

Reseña Critica

Edison David Yagama Cuy.

Septiembre 2023.

Fundación universitaria compensar.

Bogotá D.C.

Catedra Pensar.

Palabras clave

  • Felicidad
  • Dificultades
  • Recompensa
  • Sueños

Ideas sobre aspectos para comentar

[pic 1]

Preguntas para tomar un punto de vista

Algunos de los aciertos y desaciertos de la película “en busca de la felicidad”

Aciertos:

  • Historia inspiradora de superación personal y perseverancia para muchas personas y llevar un mensaje positivo y motivador.
  • Mensaje profundo con mensajes sobre la importancia de la perseverancia, la determinación y un buen futuro. Destaca cómo la persistencia en la búsqueda de la felicidad puede superar las adversidades.

Desaciertos:

  • Final predecible la historia es inspiradora, el final es predecible desde el principio de la película. Algunos espectadores pueden encontrar que la falta de sorpresa resta un poco de emociones.

.

Audiencia

Esta reseña va dirigida para todo tipo de público.

Objetivo

Motivar al público que por circunstancias de la vida no se rindan, que sigan con esos sueños con esos anhelos, que por más obstáculos en el camino tarde o temprano se harán realidad.

Sueños y logros por cumplir

La película que elegí se llama “en búsqueda de la felicidad”, esta película esta inspirada en hechos reales de la vida de Chris Gardner.

Esta película está muy bien realizada, con un tiempo de casi dos horas de duración, pero que pasan volando gracias a su trama, que, aunque pueda parecer un tanto exagerada, se basa en eventos reales. Además, cuenta con un guion muy bien realizado que incluye momentos tristes y felices lo que mantiene el interés de querer ver la película una y otra vez. Will Smith ofrece una actuación destacada, conquistando a la audiencia con su interpretación que combina seriedad, inteligencia, encanto y humor sin perder su dignidad.

En resumen, esta película tiene una buena reflexión sobre la vida y demuestra que, a pesar de las dificultades, no debemos rendirnos, ya que al final, la perseverancia tiene su recompensa. Es por eso que elegí esta película ya que me siento identificado con esta etapa de mi vida Universitaria porque después de mas de 10 años de no poder estudiar de solo trabajar de tener mil dificultades nunca me eh rendido, porque se pueden lograr y cumplir los sueños y los objetivos, porque el que persevera alcanza.

Nadie me a dicho que es fácil pero tampoco imposible.

Es una película muy recomendada para todo tipo de público, tiene un mensaje de coraje, esfuerzo y dedicación que transmite tanta tristeza, pero también felicidad, logros de superación personal. Es una película que invita a nunca dejar de soñar porque que en algún momento de su vida las cosas van a mejorar, algo que a menudo dejamos de pensar por dificultades que se nos presentan en el día a día.

Esta película la recomiendo especialmente para aquellas personas que dejan de soñar, que se rinden por pequeñas o grandes dificultades y el querer salir adelante está en cada uno de nosotros “soñar no cuesta nada”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (110.8 Kb)   docx (224.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com