ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1. Manifiesto de Rochdale y su contexto. Suba aquí la Actividad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

Esta herramienta le sirve para subir un archivo de cualquier tipo de extensión, el planteamiento de la actividad le indicará en que tipo de programa debe realizar el trabajo. Para conocer su dinámica es importante que:

Siempre lea comprensivamente de que se trata el trabajo (no debe montar un archivo errado, eso es como entregar el examen que no es)

Se fije en la fecha y hora de cierre (después de los tiempos establecido de entrega, este vínculo desaparece y debe presentar la excusa médica o similar y realizar el proceso que indica el reglamento estudiantil)

Verifique como se sube un archivo

Actividad de simulacro: escriba un corto mensaje en Word que indique como le ha parecido la actividad de inducción a la plataforma. Grábelo con un nombre corto, máximo tres palabras, sin Ñ y sin tilde.

.

Actividad 1. Manifiesto de Rochdale y su contexto. Suba aquí la Actividad

El estudiante debe dar respuesta a una de las siguientes preguntas del planteamiento presentado a continuación: “Los pioneros de Rochdale esbozaron como fundamentales para el desarrollo de la cooperativa, los siguientes principios: 1. Democracia; 2. Adhesión libre; 3. Interés limitado al capital; 4. Gestión de despensa y 5. Educación; ¿A qué obedece que hayan sido éstos y no otros los principios?; ¿Cómo se relaciona cada uno de ellos en la época de la Inglaterra del siglo XIX?”.

Actividad disponible para su entrega: Hasta el 25 de Septiembre

+ Información para el desarrollo de la actividad

Actividad 2. Evaluación valores, juicio moral y manifiesto Rochdale. Haga click aquí para realizar la prueba

Responder el cuestionario “On line” de preguntas tipo “saber Pro”. El sistema de manera aleatoria presentará el estudiante 10 preguntas para ser respondidas en un tiempo máximo de 30 minutos.

Dispondrá de una sola oportunidad para realizar la prueba; una vez iniciado el proceso, deberá terminarse, no podrá suspenderse para continuar posteriormente.

Para efectos de la evaluación, cada pregunta tendrá como máxima valoración cero punto cinco (0,5); una vez finalizada la prueba, el estudiante conocerá el resultado de la calificación.

Actividad disponible para su realización: Hasta el 25 de Septiembre

+ Información para la presentación de la prueba

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com