ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

(1)Oscar Lewis utilizo una técnica nueva en cual cada miembro de la familia cuenta su punto de vista y esto nos da una nueva visión panorámica. El método cualitativo aquí se demuestra cuando Lewis relata la historia, individualmente por cada miembro de la familia.

(2) Su método es cualitativo porque Lewis utiliza a cada miembro de manera INDIVIDUAL para relatar su historia. Aunque en algunos casos parezca que la información sea cuantitativa, se torna más cualitativa por la subjetividad de la historia.

(3) Porque el método de las autobiografías múltiples tienden a reducir el elemento de prejuicio del investigador, y el método espera que exista satisfacción y comprendimiento del lector.

(4) Por que no solo es una persona que narra la historia desde su punto de vista, sino que son varias personas que narran su propia historia, de esa manera la trama se puede definir como una autobiografía múltiple.

(5) La nueve especie literaria de realismo social es lo que debe de otorgarle validez a su trabajo ya que gracias a eso pudo crear un nuevo tipo de herramienta para el entendimiento de un fenómeno, en este caso, de una lectura.

(6) Que la información que obtenía terminaba siendo dada por medio de la simpatía y el cariño que obtuvo de los Sánchez, mas no de lo que debía de hacer para obtener información.

(7) ¿Cuánta o que tanta información podré obtener de los Sánchez si me vuelvo amistoso o les agarro afecto y cariño?

(8) La cultura de la pobreza es un concepto creado por el mismo Oscar Lewis, y tiene como características lo siguiente: Odio y desconfianza a la policía y al gobierno, cinismo hacia la iglesia, muy poca planeación a largo plazo, se enfocan a vivir en el presente.

(9) Por que relata la vida de los hijos de Sánchez como una autobiografía de cada uno de ellos.

(10) Algunos aspectos que creo yo que sobresalen es el cariño y amistad que Lewis tiene con la familia, la forma en la que los Sánchez se encariñan con Lewis y la manera en la que le otorgan información y el método de Lewis para realizar su texto, esa manera de juntar datos e información y después redactarla se me hace un tanto impresionante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com