ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bimbo Llegó


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  Trabajos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Bimbo Llegó para cambiar la forma de consumir Pan en Colombia

Fundado en México el año de 1945, cuando inició sus operaciones con sólo tres productos: pan tajado blanco, pan negro y tostadas, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo, por el posicionamiento de su marca y por sus volúmenes de producción y ventas, además de ser líder absoluto de su categoría en el continente Americano.

Su compromiso de ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, ha logrado que el Osito Bimbo esté presente en más de 5000 productos diferentes para los mercados de México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, la República Checa y China.

Adicionalmente se debe destacar la dinámica empresarial que BIMBO viene aplicando desde sus inicios haciendo que, tras 63 años de actividad, su imagen de marca proyecte hoy a una empresa de productos alimenticios universalmente innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.

Según los estudios anuales que realiza la firma Interbrand, BIMBO no sólo aparece como la marca más valiosa de México si no que se percibe como una de las 5 marcas más importantes en el mercado latinoamericano.

Resulta interesante reseñar aquí algunos detalles significativos para BIMBO en lo que va corrido de su historia, tales como:

Con un sándwich 3,48 m2 y 2.403 kilos de peso elaborado en el Zócalo de Ciudad de México, BIMBO batió el récord Guinness para el sándwich más grande del mundo en 2004.

En su interés por un medio ambiente sano, el Grupo tiene un programa de ahorro de energía a través del cual destina apreciables recursos a la Asociación Civil “Reforestamos México”, para el cuidado y preservación de áreas naturales y reforestación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com