ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía del Padre de la Espada


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  2.145 Palabras (9 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 9

Biografía del Padre de la Espada


[pic 1] 

el abad de la Espada 
nacido en Versalles 24 de noviembre 1712 
falleció 23 de diciembre 1789 

 

Espada Charles Michel nació en Versalles el 24 de noviembre 1712 su padre. Arquitecto experto de edificios del rey y hombre de bien en cuanto a talento, le dio una excelente educación; . el joven aprovechó, tomó el gusto al estudio de la ciencia y los avances no hizo esperar su padre que le encuentre un sucesor 
Esta expectativa estaba decepcionado: 
Charles Michel declaró, al final de sus estudios, el deseo abrazar el estado eclesiástico y sus padres mientras ellos estaban molestos de que la resolución, sin embargo, no quieren pelear; fue el mismo que pensó en abandonarlo cuando tuvo que recibir el sacerdocio, firmar un formulario que hirió a su conciencia; sus puntos de vista y luego volvió a la barra, estudió derecho y se convirtió en un abogado de recibir, y más tarde regresaron a su primer pensamiento y liberados en la diócesis de Troyes obligación hubiéramos querido imponer en el de París fue ordenado por mano de un sobrino de Bossuet. Sus relaciones con un famoso protestante llamado Ulrich, amistad le muestra un prelado jansenista altamente expresado sus deseos de libertad de culto que han puesto en duda su ortodoxia, prohibió el ministerio de la confesión y la predicación ; pero estas tribulaciones se opusieron tanta dulzura, la resignación y humildad, que sus superiores se apresuraron a reconocer su error y le hacen justicia. 
Su alma fue naturalmente tierna convirtió incluso entre sus frases; Probabilidad le da la oportunidad de mostrar esta llamando la atención sobre una especie de desgracia que nadie pensaba entonces aliviar, porque se suponía que los que sintieron allí eran insensibles. 
Un día, llamado por un caso de poca importancia en una casa de la calle 
de San Víctor, cuya dueña estaba ausente, fue conducido a una habitación donde dos niñas ocuparon la costura, no dijo una palabra; los pocos temas que los hicieron quedaron sin respuesta; alzó la voz, que no contestó su favor; buscó en sí mismo la explicación de un hecho tan extraño ocurrió cuando la madre de las dos niñas, quienes le dijeron que eran sordos y mudos. 
A partir de ese momento, concibió el deseo y los medios buscado sustituir en estos niños pobres y sus compañeros en 
la audiencia y el habla;lenguaje de gestos parecía a él, así como los sonidos y las letras del alfabeto en la comunicación de ideas servir; Esta fue su punto de partida. Una vez trazada la ruta, se dirigió allí con ardor incansable, nada en el despido o la frase y el gasto, ni la larga la impotencia de sus esfuerzos; pensó con Buffon, que la paciencia es genio, con Newton, nos encontramos con la solución de un problema por siempre pensar en ello. Por fin llegó, por una aplicación admirable de arte mimo, ha creado un lenguaje Especial para los sordos y mudos. 
hombre sencillo y modesto, publicó el libro que fue documentado su descubrimiento sin siquiera poner su nombre. 
Él era también poderoso para utilizar algunas ideas del libro de 
Conrad Amón, que se titula "Disertación sobre la enseñanza de sordomudos 
"Demasiado sabias a despreciar la obra de sus predecesores, pero demasiado superiores a ellos a seguirlos ciegamente, continuó su ruta feliz de encontrar aquí y allá unos destellos fugaces; meditando mucho, pero aún más estudiantes porque sabía perfectamente que 
el conocimiento es mucho para inventar 
Eso es lo que le dio mucho mérito a su método, y la aplicación que hizo en tan admirable con un gran éxito; esta solicitud fue para el descubrimiento mudos de un nuevo mundo, entraron así en la comunicación con el resto de los hombres: 
los huérfanos de inteligencia tenían suSan Vicente de Paúl 
como dudas, decepciones, la calumnia, los sacrificios de todo tipo no habían desalentado 
el abad de la Espada, el éxito se llevaron nada de su sencillez y modestia; Apareció tocó, felicitaciones no vanas de los grandes eruditos, negó las ofertas espléndidas de emperador José y la emperatriz Catalina, quería ni una rica abadía en Alemania, o de un obispo en Francia y n 'aceptado que su institución sólo para el patrocinio deLouis XVI: esta institución era todo para él; sus alumnos eran sus hijos y él sabían si es necesario protegerlos. 
La muerte alcanzó 
el abad de la Espada en el medio de su trabajo, a lo que añadió que él tenía menos fuerza; pobres, lisiados octogenario, se privó a sí mismo por sus queridos estudiantes, las cosas más necesarias, incluso el fuego durante el invierno; su pequeña fortuna era, a sus ojos, el patrimonio que no se apartó; los más pobres de ellos eran incluso aquellos que parecían más amo; a los sesenta aprendió tres idiomas más de una manera de ser útil a un mayor número de ellos. ciencia le parecía tener los precios por lo que se pone al servicio de la bondad 
L obra que fundó él ha sobrevivido; la institución del sordomudo adoptado y dotada por 
la Constituyente Asamblea, se ha convertido en una institución nacional que sirvió de modelo para otras instituciones similares en Europa y América, murió el 23 de diciembre de 1789. Dos monumentos fueron levantado a su memoria: una en París, en el Saint-Roch iglesia, el otro en una de las plazas de la ciudad de Versalles, su lugar de nacimiento.

Biografía de Von Rochow.

[pic 2]

Friedrich Eberhard von Rochow (b 11 de octubre. 1734 en Berlín, d 16 de mayo. 1805 en Reckahn -. Ob Distrito Kloster Lehnin) - alemánmagnate, educador y filántropo. Fue el creador de uno de los más populares en Alemania los libros para niños. Uwłaszczał campesinos que trabajan en sus activos y asumió la escuela popular. Él era un partidario de physiocratism y promotor de la educación de las personas.

Escuela popular fundada por von Rochow se considera como un modelo para la organización de las escuelas primarias en Prusia. En 1778 fundó en Halberstadt primer seminario para profesores.

Rochow acompañado por la educación en casa y dos años visitando la Academia Caballeros en Dom Brandenburgo en la caballería real y tomó como teniente en la Garde du Corps a las primeras campañas de la Guerra de los Siete Añosen parte. En la batalla de Lobositz 1756 a la izquierda, después gravemente herido en un duelo en su mano derecha, abandonó la carrera militar. 1759 se casó con Christiane Louise von Bose (1734 a 1808). Desde 1760 se dedicó a sus fincas en la agricultura y el empleo científico, desde 1762 en adelante como canónico en Halberstadt y los intereses de lucro de enfermería en el área de la pluma.

Como propietario, que quería hacer una producción agrícola más rentable a través de reformas. Se dio cuenta de que el nivel educativo de los agricultores y trabajadores del campo no era suficiente para introducir reformas y entre en vigor. Por lo tanto, además, que la situación social y económica de la población rural era mejorar a través de la educación. Así Rochow fundada en 1773 en su finca enReckahn, al sur de Brandenburg an der Havel, una escuela de la aldea, una escuela privada en 1774, el edificio fue y pronto fue Musterschule para instituciones similares. Ya en 1775 fue seguido por una escuela en su finca diosa 1799 otra escuela en Krahne donde Rochow también era dueño de una casa solariega. Un pilar Lo encontró en el 1765/71 como escritor y músico que sirve Heinrich Julius Brunswick, que dio en 1773 el Kantor liberado y tutor. La fructífera colaboración terminó en 1794 con la muerte Bruns ', continuó la tumba Escritura honorífico: "Él era un maestro!". Muchos educadores visitaron Reckahn y fueron inspirados por las enseñanzas practicadas allí.

En su intento de un libro de la escuela para los niños de compatriotas (1772) Rochow había esbozado anteriormente y recomendó mejor método de enseñanza. Como un éxito de escritores populares y juveniles en el sentido de la conciencia filantrópica que mostró en su frecuencia emitida y la falsificación Childfriend (primera parte de 1776, segunda parte 1779), que sirvió como libro de texto en su escuela.

Rochow utiliza conocimiento de la importancia social de su tiempo, incluyendo con el príncipe Leopoldo III. Friedrich Franz de Anhalt-Dessau, con el ministro de la iglesia y la escuela importa Karl Abraham Freiherr von Zedlitz, con el fundador de Dessau Philanthropin Johann Bernhard Basedow, con Cristiano Gotthilf Salzmann, cristiana FürchtegottGellert, Anton Friedrich Büsching y Johann Wilhelm Ludwig Gleim.

En 1791 fue cofundador de la Sociedad Económica Märkischen a Potsdam y su primer director. Era (directores posteriores fueron el conde Ewald Friedrich von Hertzberg y el ministro de Presupuesto Otto Karl Friedrich von Voss.) La Empresa dedicada a los Artículos de Asociación con todos los sujetos contemporáneos para elevar el agrícola e industrial producción.

Friedrich Eberhard von Rochow falleció en 1805 y fue enterrado el primero en el nuevo cementerio creado por él. Su tumba y los otros miembros de la familia se encuentran en la actualidad.

La reforma escolar país Rochowsche era Bernhard Christoph Ludwig Natorp (1774-1846), Guillermo de Türk y la rana Friedrich Wilhelm Gotthilf evolucionado.

El restaurado Nuevo "Castillo" de Reckahn un Museo Rochow se estableció desde 2001, lo que refleja el desempeño de los educadores y la historia de su famosa familia. Del mismo modo, un lugar Museo de la Escuela en la antigua escuela del pueblo a Reckahn.

Biografía de Felbiger

[pic 3]

Johann Ignaz von Felbiger (1724 - 1788) fue un reformador alemán educativa, escritor pedagógica, y canónigo regular de la Orden de San Agustín, nacido 06 de enero 1724, en Gross-Glogau, en Silesia.

Johann Ignaz von Felbiger era el hijo de un jefe de correos, que había sido ennoblecido por el emperador Carlos VI. La muerte de sus padres le obligaron a quedarse, después de estudiar teología en la Universidad de Breslau, a aceptar (1744) el cargo de profesor en una privada de la familia. En 1746 se unió a la Orden de los Canónigos Regulares de San Agustín a Sagan en Silesia (ahora Żagań, Polonia), fue ordenado sacerdote en 1748, y diez años más tarde se convirtió en abad del monasterio de Sagan.

Tomando nota de la triste condición de las escuelas católicas locales, se esforzó para mejorarlos mediante la publicación de su primera ordenanza de la escuela en 1761. Durante el viaje privado a Berlín, en 1762, estaba favorablemente impresionado con el método Realschule y de Hahn de Johann Julius Hecker de instruir por iniciales y tablas (literalidad o Tabellen-Methode), y se convirtió en un propagador entusiasta de este método. A-ordenanza de la escuela por las dependencias del monasterio de Sagan fue publicado en 1763, se estableció la universidad de los profesores, y las reformas escolares de Felbiger pronto atrajo la atención de los católicos y protestantes por igual. Fue apoyado por el ministro de Silesia von Schlabrendorff, ya petición de este último, después de un segundo viaje a Berlín elaboró ​​general de la escuela-ordenanza para las escuelas primarias católicas en Silesia (1765). Tres catecismos graduadas, el trabajo conjunto de la previa y el abad de Sagan, apareció en 1766 bajo el título, Catecismo de Silesia, y disfrutaron de una amplia circulación. La muerte de von Schlabrendorff en 1769 marcó el fin de los esfuerzos educativos del gobierno de Silesia. Sugerencias de Felbiger fueron escuchadas, sin embargo, por el rey Federico II de Prusia en las regulaciones emitidas (1774) para las escuelas superiores de Silesia.

A petición de la emperatriz María Teresa, reparó a Viena en 1774, y fue nombrado Comisario General de Educación de todas las tierras alemanas de sus dominios. El mismo año publicó general de la escuela-ordenanza, y en 1775 su producción pedagógica más importante: Methodenbuch für Lehrer der deutschen Schulen. Su escuela de reforma fue copiado por Baviera y otras tierras alemanas, no fue sin influencia en Rusia. Oposición considerable, despertado por la arbitrariedad de Felbiger, desarrollado en Austria contra su plan de fundar escuelas especiales para la instrucción descuidada de soldados. María Teresa, sin embargo, siempre mantuvo su fiel protectora. Pero su educación principios estrictamente religiosa desagradó José II, quien lo depravado su posición, le asignó a su prebostazgo en Presburgo, y le aconsejó que cuidar intests educativas en Hungría (1782). La principal peculiaridad del método demasiado mecánica de Felbiger fue el uso de tablas que contienen las iniciales de las palabras que expresan la lección que se imparte. Otras características son la sustitución de la clase-instrucción para la instrucción individual y la práctica de interrogar a los alumnos. Apuntó a elevar la posición social, la situación financiera y la cualificación profesional del cuerpo docente, a dar un carácter amigable a las relaciones mutuas entre profesor y alumno. Para obtener una lista de sus 78 publicaciones, que son principalmente de carácter pedagógico, ver de Panholzer Methodenbuch (46-66).

Murió el 17 de mayo de 1788, en Presburgo en Hungría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)   pdf (366.3 Kb)   docx (91.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com