ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO ÉTICA PROFESIONAL


Enviado por   •  14 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El siguiente trabajo nos habla de la película titulada el valor de una promesa, fue realizada en estados unidos en el año 1987, trata de una familia compuesta por Elmer Jackson autor principal, Florence Jackson madre, los niños Richard, Wayne, Elise, Raymond y la madrasta Anna Jackson y luego desatan distintas eventualidades, el padre promete a sus hijos recupéralos sin importar los obstáculos para estar unidos como una familia.

Resumen.

El inicio de la película muestra a una familia conformada por Elmer Jackson autor principal, Florence Jackson madre, los niños Richard, Wayne, Elise, Raymond, la madre se encuentra en un estado de salud muy grave se dirige con su esposo al hospital y el clima nos le favorece.

El médico le dictamina a Florence peritonitis o tuberculosis una peligrosa infección intestinal que le ocasiona la muerte, que si fuese atendida semanas antes se fuera podido atender, según su religión no asistían al médico no registraba el nacimiento de sus niños Vivian fuera del sistema del estado.

Él se dirige a las entidades del estado a pedir ayuda, fue atendido por una trabajadora social, donde le dan solución con asignarle una joven que se encargue de sus hijos mientras él se encuentra en el trabajo. Cuando el sr. Jackson regresa de trabajar encuentras a sus hijos fuera de la casa, los niños manifiesta que la niñeras nos lo dejan entrar porque se encuentra con su novio.

El sr. Jackson saca al novio y a la joven de la casa de una forma violenta sin pensar las consecuencias que acarrean, la joven se dirige a la trabajadora social, le cuenta las cosas a favor de ella y no la verdad de lo que estaba ocurriendo en la casa.

El comportamiento del sr. Jackson después de la muerte de su esposa era agresiva y por motivos que lo alejaron de sus hijos, lo cinta a la corte juvenil donde el juez ordena enviar a los niños a un hogar adoptivo y se le permitirá visitar a los niños, si no acata las ordenes será enviado a prisión.

Después de dos años conoce a una señorita llamada Ana, en un restaurante donde la invita a cine, dialogan lo ocurrido a Jackson y establecen una relación sentimental, Anna le da la idean de construir una casa y contratar a un abogado para recuperar a sus hijo y tiene una hija llamada Melisa.

Los niños se escapan del hogar de niños retardados y fueron encontrado por la policía quien los dirigen de nuevo al hogar. De castigo por el comportamiento fueron sometidos a maltrato físico y psicológico les golpearon las piernas hasta llevarlos al hospital al mayor.

Richard fue enviado a un hogar para niños con problemas mentales según el dictamen del médico, el doctor George después de hablar con Richard descubre que no pose ningún problema mental, empieza a investigar sobre el caso y encuentra que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com