ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Importantes


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la ciencia mas interesante para mi?

En lo personal me parece muy interesante la astronomía, porque me gusta mucho su campo de estudio, los campos celestes y los movimientos de estos. Me parece súper interesante y hermoso el tema de las estrellas.

¿Cuáles son las razones que me llevan a concluir esto?

Las razones por las que me parece interesante la astronomía, es porque siempre eh querido saber como realmente es el universo. También, me parece interesante la historia de la astronomía, es decir la evolución de sus estudios, como antes por medio de las observaciones realizaban hipótesis que con el paso del tiempo y con ayuda de las tecnologías que contamos actualmente, muchas de esas hipótesis se han aceptado y se ha descubierto muchas cosas mucho mas allá de las que nosotros podemos ver. Finalmente me parece muy interesante el orden de todos los cuerpos celestes, como todos tienen movimientos, ordenes y razones por las cuales funcionar de esa manera.

¿Cómo experimento los beneficios de esta ciencia en mi vida?

Yo creo que os conocimientos de esta ciencia me sirven para saber los cambios de las estaciones, explicarme que son las luces que veo todas las noches en el cielo y que me han llamado la atención desde que era una niña. En general la astronomía nos sirve a todas las personas para saber que es lo que pasa en el universo y muchas veces podemos estar alertas de fenómenos que puedan afectar a la Tierra.

¿Cómo se relaciona con la filosofía?

La astronomía esta muy relacionada con la filosofía, porque el elemento básico de los filósofos es el ser curioso, entonces cualquier filosofo que vea el cielo y vea las estrellas, lo primero q se va a preguntar es, ¿qué es eso? Y va a querer saber mas sobre ellas y mas de eso que no puede ver, el universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com