ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colonización del planeta Marte


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  1.101 Palabras (5 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 5

Colonización del planeta Marte.

        Raúl Bejarano

31501

Cultural 1


        Los humanos siempre han tratado de colonizar nuevas tierras e incluso nuevos planetas. Como algunos ya saben hay una misión espacial con el fin de colonizar a el planeta rojo. Esta misión comienza en el año 2020 con el primer viaje (sin humanos), en el año 2026 será cuando se envíen los humanos a Marte.
Esta misión será un gran paso para la humanidad será algo nunca visto. Debido a mi interés sobre la ciencia elegí este tema tan interesante. Voy a hablar sobre lo que pienso que va a suceder en el transcurso a la fecha de este viaje, pero también sobre lo que sucederá años después de que estos humanos hayan llegado a Marte. Las personas elegidas para esta misión no podrán regresar a la Tierra, hasta el momento se tiene planeado que sea solo un viaje de ida ya que el regreso es muy costoso e involucra muchos riesgos. Debido a que estas personas no podrán regresar será un tema muy interesante del que podre hablar ya que trataran de colonizar y habitar este planeta.

        Millones de personas querrán ser los astronautas para realizar este viaje sin regreso pero solo serán pocas personas las que podrán participar. Lo que sucederá con este proyecto es que se alargara un poco mas la fecha en la que tienen planeado realizar el viaje ya que no tendrán los fondos necesarios,  para esta expedición es necesario mucho dinero por el cual la mayoría vendrá de donaciones  y yo creo que no podrán lograrlo en la fecha que lo tienen planeado ya que hoy en día solo llevan aproximadamente 700,000 dólares en donaciones lo cual es una minúscula cantidad a la que es requerida. En lo personal pienso que la curiosidad es algo que todos los humanos tienen, el dinero necesario para esta misión será recaudado, aunque el dinero no haya sido recaudado para la fecha esperada, será algo que sucederá tarde o temprano, La mayoría de las donaciones vendrán de Estados Unidos, China, y Rusia , porque son las potencias aeroespaciales.  El proyecto comenzara a causar mayor sensación y atracción en lo que mas se aproxime la fecha. Este proyecto será algo inolvidable en la historia de la humanidad, será recordado como el viaje a la luna o incluso como algo mas grande. Las personas elegidas  pasaran por un largo proceso de capacitación para poder ser astronautas. Cuando llegue el día que todo mundo aclama va a ver una explosión en los medios sociales y  habrán transmisiones de el evento a nivel global, todo mundo querrá saber que es lo que sucederá, Pienso que los astronautas estarán emocionados por poder colonizar otro planeta, pero su emoción se va a convertir en miedo cuando se den cuenta en lo que se han metido, claro podrá uno pensar que son astronautas y que están lo suficientemente preparados mentalmente para poder decir adiós a la tierra y tratar de comenzar una nueva vida en otro planeta, pero la verdad es que nadie esta listo para partir definitivamente de este mundo sin una esperanza de regreso. Llego el dia, todo esta listo, el material y las capsulas que permitirán dar vida a los astronautas llegaron en buenas condiciones a Marte, ahora es el turno de los astronautas para partir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com