ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprotamiento Del Estudiante


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Compromiso del Alumno

Obedecer todas las indicaciones que le sean requeridas por el Director (a) del plantel, Personal Técnico-Administrativo y Catedráticos.

Acatar sin discusión el reglamento de disciplina y normas del establecimiento.

Cumplir con todas las obligaciones que como estudiante le sean asignadas, académicas, culturales, cívicas y deportivas.

Tener una conducta adecuada dentro y fuera del plantel educativo. (afectará carta de buena conducta).

Cumplir con los horarios establecidos de entrada y salida a clases, evaluaciones y otras actividades.

Permanecer dentro del salón de clases en horas de clase, no saliéndose en cambios de período.

No tener novia (o), dentro del instituto, ni exhibirse con su pareja en horarios de entrada, clases, recreo o salida del establecimiento, ni cuando porte el uniforme que lo identifica como estudiante del ICVH.

Respetar al personal administrativo, catedráticos, personal operativo, de tiendas y compañeros dentro y fuera del establecimiento.

Evitar y prevenir toda clase de peligro, accidente, riñas, tumulto, escándalos, cualquier uso de droga y no congregarse en grupos antisociales.

Guardar la postura correcta en actos cívicos y respetar los símbolos patrios.

Mantener limpio y en buenas condiciones el edificio escolar, mobiliario y equipo del plantel.

Vestir el uniforme de manera correcta. Uniforme de diario Varones: Pantalón azul marino, camisa blanca dentro del pantalón, cincho negro, zapatos negros. Señoritas: Falda del uniforme largo a la rodilla, blusa blanca dentro de la falda, calcetas blancas altas, zapatos negros bajos, no con tacón alto. Uniforme de Educación Física para ambos: Pants con el logo del ICVH, Playera del ICVH, tenis blancos, negros o azules. La chumpa del uniforme se puede usar para uniforme de diario en lugar del suéter.

Si trae prendas de vestir u otros objetos que no pertenecen al uniforme, serán decomisadas y devueltas únicamente a los papás previa identificación.

Presentación Personal Impecable: varones, cabello corto estilo tradicional y peinado tradicional, sin tintes, zapatos lustrados, uniforme limpio. Señoritas: cabello sin tintes, y peinado de preferencia recogido, sin maquillaje, sin joyas, uniforme limpio. Para ambos bañarse todos los días.

Evitar traer al establecimiento radios, walkmans, i-pods, teléfonos celulares, armas o cualquier otro objeto de valor y ninguna clase de material pornográfico. El establecimiento no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o destrucción. Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com