ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concordancia Y Sintaxis


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  1.681 Palabras (7 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 7

Escritura de textos filosóficos Mayo 2011

Dra. Elizabeth Valencia Geovanna Ozaeta

Concordancia, sintaxis: verbos, preposiciones y adjetivos.

(mal)

Correo electrónico

Querido Carlos es urgente que regreses porque las señoras de quien te hable se tuvieron que ir en la noche ya que al darse cuenta que sus hijos se habían escapado con motivo a la fiesta de Miguel, se enojaron tanto que fueron a buscarlos a la brevedad en dirección de la ciudad de México. Por lo consiguiente debemos ir a recoger el negro automóvil que ya está bien reparado en casa de mi madre, para alcanzarlas y poder convencerlas que regresen porque es muy peligroso bajo las circunstancias que se fueron ya que no saben la dirección donde se encuentran sus hijos, estoy segura que los van a regañar bajo la base de que las desobedecieron, ya vente pronto y a provecho decirte que no te olvide traerte la medicina que es buena para el dolor de cabeza ya que no la aguanto siento que casi me va a reventar. Que mala onda que te hago regresar tan de pronto pero no quiero ir sola a esta mal hora, ya que se tuvo noticias que en el camino pasan muchos accidentes de los animales que están del camino además tu sabes de la inseguridad y lo peligroso que es el camino. Mientras tanto te espero con los perros, ratonas, gatos lindas que se quieren salir de las cerradas jaula porque una enjambre de abejas con la humareda se dispersan y se metieron en las jaulas de estas animales. Sabes ya me cansé de estarte esperando en esta fría, oscura noche y tengo frio aunque traigo puestos los guantes de niños se me congelaron las manos además que tardas bien mucho . ya no vengas.

Atentamente: yo

Escritura de textos filosóficos Mayo 2011

Dra. Elizabeth Valencia Geovanna Ozaeta

Concordancia, sintaxis: verbos, preposiciones y adjetivos.

(Bien)

Carta de despedida

Fue un placer para mí trabajar contigo en la confección del plan de pensiones, en el cual, cambiamos todo el sistema de jubilaciones de acuerdo a la exigencia de la Secretaria de Educación Pública del año 2010. En virtud de ese logro, que tanto dolor de cabeza nos produjo, cuando nuestro jefe del departamento de jubilaciones, el Lic. Pérez, nos comunicó nuestros deberes y con base en los resultados, quiero convencerte de que: este éxito es tan mío como tuyo, a pesar de que el gran premio y las medallas se me hayan otorgado a mí, quiero que sepas que lo considero de los dos.

Juntos hemos conseguido que el departamento de jubilaciones se enorgullezca de nosotros y pueda sacar el plan a tiempo para la nueva temporada. Fue un placer coincidir contigo, grosso modo te quiero compartir este premio y te pido que vengas por la noche a recogerlo a casa del Lic. Pérez donde hubo muchas fiestas por este logro, lástima que no pudiste estar.

Te deseo prosperidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com