ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual es el Verdadero Sentido de la Vida Humana?


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  Prácticas o problemas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

¿Cual es el Verdadero Sentido de la Vida Humana?,

Se trata de una pregunta que sin lugar a dudas le habrá pasado por la mente a cualquiera que haya vivido lo suficiente como para llegar a ella, pero, ¿Por que existimos y para que?

Antes solía preguntarme mucho todo eso. He oído decir a muchas personas que el sentido de la vida se basa en vivir para lo que te gusta.

¿ A Cuantos de nosotros no nos ha dejado de gustar algo que inicialmente nos gustaba?, las canciones, mujeres, trabajos, profesiones. Recuerdo que una vez lloré de tristeza por no haber sido admitido en la academia militar, y era algo que yo deseaba realmente pues quería ser piloto, si embargo, hoy día después de 6 años de eso, creo que lo mejor que yo pude haber hecho en la vida, era no haber sido admitido.

En Discovery presentaron un reporte en el que los practicantes de el salto base, que es saltar por un precipicio con paracaídas, aseguraban que una vez que saltaban varias veces, sentían que la emoción era menos y que sentían la necesidad de buscar algo mas, otra risco mas.

Yo creía fielmente en la universidad y vivía por ello, asta que de pronto, boom, la detestaba...

Donde quiero llegar es que, cosas que nos gustan ahora, quizás nos dejen de gustar mañana, y si el sentido de la vida se basa en vivir para lo que le gusta a uno y lo que le gusta a uno esta sometido a cambio emocional, es decir que puede dejar de gustar, entonces se puede decir que vivir para lo que a uno le gusta es una tarea no estática, cambiante en el sentido de que siempre habrá algo que nos deje de gustar y algo que quizá no nos guste ahora pero que nos llegará a gustar quizás 5 o 1 año o meses después.

Entonces si es cierto que el sentido de la vida es vivir para lo que le gusta a uno y es cierto que eso es una tarea emocionalmente cambiante, entonces, ¿Que sentido tiene vivir por un sentido de vida así?, cuando lo que te gusta ahora podría incluso aborrecer te

después.

Entonces....

¿Cual es el Verdadero Sentido de la Vida Humana?

Me encantaría saber sus sabias opiniones...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com