ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO HUMANO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este tema hemos estado analizando la forma como es el comportamiento del ser humano desde el puntos de cómo elegimos nuestro propios destino, y nuestros valores, descubrimos la necesidad de relacionarnos socialmente con nuestros semejantes, en el comportamientos de nosotros como ser humanos Pero habría que recordar que la evolución como persona ha limitado la influencia de las respuestas instintivas que poseen otros seres vivos. También ha proporcionado respuestas a las grandes preguntas que se ha planteado la humanidad. “quién soy” y “a donde voy” “que quiero en la vida” el ser humano en cuanto a la educación Incluso en la vida cotidiana.

EL HOMRE ELIGE SU PROPIO DESTINO

Cada hombre debe tener derecho a elegir su propio destino

Aquí estoy, dónde yo elegí estar, dónde siempre quise estar, cada uno elige día a día su destino, Cada hombre debe tener derecho a elegir su propio destino , por fin he conseguido llegar aquí, el lugar en el que abriré mi mente, maduraré, aprenderé, y conseguiré ser la persona que siempre soñé, capaz de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio Así tenga la mejor preparación, conocimientos, se llega a una edad determinada en que cada uno decide su propio destino, su profesión , elige formar una familia y no sabe si todo saldrá como él supone , selecciona el camino que cree mejor para su vida Sin embargo, resulta curioso observar como a lo largo de nuestra vida cotidiana , especialmente de nuestra vida adulta, olvidamos en muchas ocasiones “que somos”, Y “a donde quieres llegar” . Es muy habitual que incluso ante cuestiones que aparentemente no tienen especial relevancia en nuestras vidas nos olvidemos, aunque sea momentáneamente, de nuestra capacidad de elegir. Capacidad también necesaria para gestionar decisiones de nuestra vida cotidiana.

El problema es que sólo podemos elegir nuestro destino según nuestras propias circunstancias, porque somos lo suficientemente hábiles para saber qué podemos hacer y qué no. Por supuesto, para ello debemos ser modestos. Por otra parte, y hablando de nuestra vida, por más cuidados que tengamos, el suceso imprevisto puede suceder y ninguno estamos exentos. La persona que sufre en la vida que ella misma construyó a través de sus propias elecciones, está probablemente preocupada con el nivel material de la historia de su vida no preocupándose con lo más importante Porque el hombre es quien decide su propio destino.

DESCUBRE SU PROPIO VALORA

Todos los valores son fundamental en nuestras vida cotidiana desde el momento en que nuestros padres nos los inculca para ser cada día mejor persona.es por eso que debemos tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com