ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿QUÉ RELEVANCIA TIENEN LOS CONTENIDOS PARA ENRIQUECER MI CAPITAL COMO SER HUMANO?

Me considero una persona en crecimiento por que a mi en lo personal no me gusta quedarme con dudas, me gusta investigar a lo que no le entiendo ver otras fuentes para poder lograr algo que quiero entender, también se aceptar mis errores y que me digan y corregirlos posteriormente, se escuchar y también se dar opinión, pongo lo mejor para trabajar en ellas, siempre me gusta aprender cosas nuevas y por eso trato de entender mejor a esta y cada uno de mis materias poniéndoles un poquito de mi tiempo para que las cosas que realice me salgan de maravilla, quiero seguir estudiando para crecer intelectualmente y para probarme a mi mismo y saber que yo puedo superarlo.

Yo pienso que es bastante importante que todo el esfuerzo que le he dedicado y las ganas que le pongo al estudio, va a tener una gran recompensa y sabré como llevar en práctica todo lo aprendido.

2. ¿QUÉ CONTENIDOS ME FUERON MÁS SIGNIFICATIVOS?

En lo personal estuve leyendo el contenido del formato pdf llamado derechos humanos y vida social y ese me fue mas significativo ya que menciona que ningún individuo es aislado, también menciona que la dignidad no es individual y que tenemos que “VIVIR JUNTOS “para poder resolver problemas en paz y armonía los conflictos sociales y los de uno mismo. También aprendí un concepto de derecho humano el cual es el que tiene el ser humano por solo ser humano. También existen 3 derechos de generaciones las cuales son:

Primera generación es aquella persona que esta dotada de su libertad y autonomía uno de los más importantes es el derecho a la vida.

Segunda generación principalmente los constituyen los derechos económicos, sociales y culturales.

Tercera generación son aquellos que corresponden al derecho de la solidaridad, los poseen un pueblo, una nación, una comunidad, etc.

3. ¿QUÉ APORTO LA ELABORACIÓN DE LA EVIDENCIA A MI APRENDIZAJE?

Realizando mis trabajos he aprendido bastante ya que al realizarlo me doy cuenta de varios conceptos los cuales no tenia un concepto de ellos he sabido como y de donde se generaron y en lo personal me doy cuenta de que mucha gente no lleva a cabo algunos derechos ya que hay muchas personas que discriminan, atentan con tu vida, etc.

4. ¿QUÉ OTRA INFORMACIÓN REQUIERO, PARA JUSTIFICAR LAS ACCIONES REALIZADAS EN LA ACTIVIDAD?

Algunas veces solicito información de páginas web ya que hay temas que no entiendo al 100% y posteriormente busco más información hasta que sea más captada la información.

5. ¿PARA QUÉ ME SIRVE LO QUE APRENDÍ EN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com