ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico de Situación


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS

ESCUELA DE ENFERMERIA

CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERIA

SEGUNDO CICLO

ADMINISTRACION EN ENFERMERIA COMUNITARIA Y HOSPITALARIA

DIAGNOSTICO DE SITUACION DE UN SERVICIO DE CLINICA QUIRURGICA Y PROGRAMA DE REORGANIZACION

Por

• Iván

• Julio

• Laura

• Jorge

Buenos Aires, Noviembre de 2010

INTRODUCCION

Este trabajo corresponde a un “Diagnostico de Situación” de una sala de internación de Clínica Quirúrgica de un Instituto de mediana complejidad de la ciudad de Rosario, dependiente del Ministerio de Acción Social de la Nación. Es un ente mixto en cuanto a dependencia administrativa.

El edificio se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad ocupando una manzana entera, con un extenso parque a su alrededor. El ingreso principal es por el frente que da al norte, habiendo otro por el oeste para ingreso con automóviles. Tiene aproximadamente 70 años y pertenece a la provincia de Santa Fe a quien se le alquila.

Presta cobertura a los afiliados de una de las Obras Sociales mas grandes del Mundo, a mas de 4.000.000 de afiliados, ellos son titulares de un beneficio de jubilación o pensión del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, veteranos de guerra que no tengan derecho a pensión alguna de retiro, beneficiarios de jubilación, pensión o renta otorgada por la República de Italia que tengan residencia en nuestro país o se encuentren en tránsito, personas que se encuentren tramitando un beneficio de Jubilación o pensión, hijos/as del titular y/o del cónyuge solteros que tengan hasta 21 años de edad, hijos/as del titular incapacitados para el trabajo que se encuentren a cargo del titular cualquiera sea su edad o estado civil, hijos/as solteros mayores de 21 años de edad y hasta los 25 años que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por autoridad competente,... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com