ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RINOCERONTE II


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

Para llegar a triunfar en la vida hay q luchar para lograrlo, la vida es una aventura que hay q disfrutarla llenas de logros y de felicidad porque el que está buscando las cosas fáciles no es una persona con visión en la vida, porque el que triunfa en esta vida no es un mediocre que busca quien haga las cosas por él y si es así toda su vida, hay q lucha mucho para llegar al triunfo porque nadie llegara a el por uno. Hay que disfrutar la vida sonreír, divertirte, luchar y no dejarse envolver en una vida de rutina ya que eso no nos aria feliz, sino que serias como algo que no tiene vida propia.

El tiempo que tengamos de vida hay que disfrutarlo a lo máximo y hacerla toda una aventura divertida y no estar perdiendo el tiempo en lamentarnos por no lograr lo que queremos en la vida ya que solo pasamos esperando que alguien os lleve las cosas en donde estamos y no salimos a vivir la vida a lo máximo.

Todos podemos ser felices si nos atrevemos a hacer las cosas que queremos sin ponernos a pensar tanto, arriesgando en el mundo y veras que cada día que culmine te darás cuenta que eres dichoso de estar vivo y ser feliz criando a tu familia por muy pequeña que sea la llenas de energía con tu actitud de rinoceronte feroz y ambicioso por ser feliz.

Estar activo en la vida es muy importante para poder lograr las metas que no proponemos a pesar que algo no salga como queremos pero eso no quiere decir que nos quedemos allí sino que eso quiere decir que tenemos echarle más ganas para poder lograr llegar a la meta, pero nunca dejemos de estar positivos y eso no nos dejara que nos quedemos tirados en medio camino que llevamos a nuestras metas.

No hay que huir a los problemas que se nos presenta cada día sino que enfrentarlos con la cara en alto y confrontar esos problemas que nos da la vida cada día y siempre salimos con la victoria porque si nos dejáramos vencer de ellos pues ya no estrías este día haciendo lo que más nos gusta que es disfrutar con nuestra familia nuestros triunfo.

Si eres audaz eres feliz porque te arriesgas a llegar a las metas que te has propuesto en la vida sino lo hicieras no sería divertida tu, sino que sería todo lo contrario, en la vida hay q arriesgarnos para llegar a lograr lo que tenemos propuesto en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com