ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EUROCENTRISMO Y MODERNIDAD


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 5

Información de identificación

Nombres y apellidos: MARIA CAMILA CORZO ESCOBAR

Fecha y lugar de nacimiento: 15 ABRIL 2015

Edad cronológic[a]a:5 años 6 meses 22 días

Sexo: Femenino

Colegio:Mackinlg Garden

Escolaridad[b]: Jardín

Cuidad donde vive: Bogotá

Barrio: Spring

Dirección: Cr 53# 134-96

Teléfono: 3132013847

Estrato: 3

EPS: Alliansalud

Nombre de los padres o acudientes: Natali Escobar Bustamante y Jorge Enrique Corso

Procedimientos de evaluación

Se hace una explicación general de los instrumentos de evaluación estandarizados que se utilizaron, teniendo en cuenta nombre y sigla de la prueba, finalidad, campos que explora (en algunos casos pueden ser las mismas subpruebas) y población a la cuál va dirigida. Así mismo se colocan las fechas de aplicación de los instrumentos de evaluación.

Otros procedimientos de evaluación. Aquí se menciona que se realizaron entrevistas a los padres, al evaluado y al profesor. También se menciona que se realizaron observaciones conductuales en los diferentes procedimientos de evaluación o encuentros llevados a cabo (solo se menciona, pues en el punto 4 del informe (observaciones conductuales) se desarrolla a profundidad todos los aspectos relevantes).

Fecha de redacción del informe[c]:

Nombre y cargo del evaluador[d]:

Motivo para la referencia 

También llamado motivo de consulta, motivo para la canalización o razón para la canalización (aquí se invita al lector a revisar el apéndice A y el apéndice B[e]).

Información antecedente 

Se redacta en orden cronológico y por áreas de evaluación, la información se obtiene de las entrevistas (aquí se invita al lector a revisar los apéndices C, D, E y F[f]). Tenga mucho cuidado con la redacción. Normalmente se redacta en tercera persona y en pasado por lo que en varias palabras se debe utilizar tildes (rodó, caminó, se sentó, gateó, reportó, etc.).

Algunas áreas de evaluación a desarrollar son: área del desarrollo, área familiar, técnicas disciplinarias, antecedentes médicos, área escolar, desarrollo motor, desarrollo cognoscitivo, desarrollo del lenguaje, desarrollo social, emocional y de la personalidad, auto concepto e intereses, entre otros[g].

Observaciones conductuales 

Se redactan por cada encuentro que se tenga con el evaluado y a nivel general. Recuerde iniciar con una descripción física del sujeto (revise el capítulo de redacción de informes de Sattler para tener un mejor ejemplo de cómo hacerlo).

Resultados e impresiones clínicas

Siempre se inicia con un párrafo introductor. Recuerde que la (s) tabla (s) de cada prueba va (n) primero y luego su respectiva impresión clínica. No olvidar que los resultados numéricos siempre se presentan en tablas con su respectiva nota al pie de tabla, especificando los valores de los estadísticos; así mismo éstas deben estar referenciadas en el texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (147.9 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com