ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alma Del Liderazgo


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

Convertirse en líder es la elección más trascendente que se puede tomar: esla decisión de salir de la oscuridad para llegar a la luz. Jamás se ha necesitado el liderazgo iluminado tanto como se necesita hoy, que la humanidad representa una amenaza terrible para si misma,para su propia existencia. Y es por esto que cada individuo debe asumir el rol de líder, asumiendo primero la responsabilidad de dirigir su propia vida para luego interactuar con otros, ya sea en eltrabajo, en el hogar o en cualquier otro lugar.

En el nivel más profundo el líder representa el alma del grupo. El poder básico del líder inspirado no proviene de otras personas, sino de su propio ser,y el camino que transita es guiado por su propia alma. El liderazgo al que se refiere este libro no cumple con la definición tradicional, sino a un líder inspirado.

Los grandes líderes sonaquellos que responden a sus propias necesidades y a las de los demás, desde niveles más altos del espíritu con visión, creatividad y sentido de unidad con las personas a quienes lideran. Si logras esto, teconvertirás en un líder visionario. Este tipo de líder hace que su propia visión se manifieste en el mundo, ya que tus propósitos serán claros para los demás, por tanto los resultados que logresbeneficiaran al mundo.

El liderazgo es un viaje en constante evolución. La esencia de lo que significa liderar desde el alma se basa en: Lo que debes mirar y escuchar, Integrar lazos emocionales,Desarrollar la conciencia, Empezar a actuar, Recurrir el empoderamiento, Ejercer la responsabilidad y ultimo la sincronía. Estas actitudes se detallarán en el transcurso de la lectura de esta obra de arteque le mostrará el alma del liderazgo.

RESUMEN

Lo que debes mira y escuchar

Los grandes líderes tienen una visión y la capacidad para manifestarla. Para definir tu visión debes comenzar por...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com