ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De La Guerra


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

El arte de la guerra

Hablar del arte de la guerra es hablar de estrategia, de victorias y derrotas. Bien pues el libro el arte de la guerra en realidad no me gusto tal vez sea por ese rechazo que le tengo a la cultura china, sé que esto no es una opinión pero no quería dejar pasar la oportunidad para externar mi desagrado a la obra.

Sin embargo es indudable la importancia o la relevancia que toma esta obra a lo largo de los años y debo aceptar que muchas de las frases ahí escritas son muy motivadoras y cambian por completo la perspectiva que uno tiene de la vida, y es de admirarse como a pesar de todos los años que lleva de existencia no deja de estar actual ante cualquier conflicto o situación bélica.

Una persona segura de sí mismo y de sus capacidades podrá lograr lo que ella se proponga por que los grandes ejércitos o las personas “exitosas” no lograron sus objetivos por simple suerte si no por la seguridad con la que afrontaron los problemas que tenía su camino al éxito.

A veces uno como persona se pone muchos obstáculos y limitantes y no nos damos cuenta de que nuestro peor enemigo somos nosotros mismo, bien lo dijera Walt Disney si lo puedes soñar lo puedes lograr. Para la mente no hay límites expandamos la mente, depurémosla y lleguemos hasta lugares inimaginables abramos esas puertas que no nos permiten salir de lo ordinario.

Analizando un poco más la lectura yo supongo que lo que el autor propone a los lectores es que comencemos una guerra pero en contra de nosotros mismos que nos venzamos para poder vencer a los demás pero no hay necesidad de un solo golpe la mete es más fuerte que cualquier musculo del cuerpo humano o cualquier arma si eres inteligente y sabes esperar tendrás el éxito asegurado.

Para poder vencer hay que saber perder y eso es algo que no mucha gente logramos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com