ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

En este libro se nota que el caballero al principio estaba muy pendiente de su armadura, ya que él pensaba que su armadura lo hacía ser un mejor caballero porque él suele hacer lo que hacen los caballeros buenos, generosos y amorosos luchar contra sus enemigos, matar a dragones y salvar a damiselas.

Pero el caballero ya ni tenía tiempo para dedicarle a su esposa o a su hijo, pues este se pasaba la mayoría del tiempo admirando su armadura, el brillo que esta tenia u ocupado haciendo las actividades diarias siempre con su armadura. También pasaba probándosela continuamente y limpiándolo, el caballero estaba demasiado obsesionado con su armadura.

El caballero se aferro tanto a su armadura que parece que se enamoro de ella, a tal punto que comenzó a ponérsela para cenar y para dormir, después ya ni se tomaba la molestia de quitársela para nada y permanecía noche y día con la armadura puesta.

Debido a esta situación tan incómoda, la familia del caballero ya se había olvidado del aspecto físico del caballero, por esa razón su hijo le comentaba a su madre que como era el rostro de su padre y su madre lo único que podía hacer era enseñarle un retrato viejo que tenia.

Al caballero le gustaba recitar monólogos sobre sus hallazgos y historias de las cosas que hacía en sus aventuras con la armadura, tanto así que solo él hablaba y no tenían diálogos familiares de otra cosa.

Su esposa Julieta ya estaba muy hostinada del comportamiento del caballero, por lo cual decidió hablar y enfrentarlo, le dijo que el ama mas a la armadura que su propia familia ya que se dedicaba todo el tiempo a estar con la armadura, el caballero se negó totalmente al comentario de su esposa y entonces ella le dijo que si no se quitaba la armadura se marcharía y se llevaría a su hijo con ella. El caballero al ver la situación en la que estaba y en la cual perdería a su amada y a su hijo por la armadura, acepto quitársela pero la armadura estaba pegada, el caballero no podía quitársela, así que busco ayuda para lograr arrancársela, pero ni el hombre más fuerte del castillo pudo, la armadura ni se movía, tanto así que el caballero ni sentía los golpes, no sentía dolor ni nada.

El caballero se sintió muy preocupado por lo que le estaba pasando así que decidió irse en busca de encontrar alguna solución a su problema, después de eso hablo son bolsalegre y le dijo que tenía que ir a donde el mago Merlín porque el tal vez podía ayudarle, entonces el caballero partió en busca de el mago Merlín.

El caballero en ese viaje se dio cuenta que él no era tan listo como pensaba ya que se sentía mal, estaba muy cansado y ya ni podía sostener la cabeza, estaba demasiado desanimado, después de varios días y noches cabalgando, de repente apareció el mago Merlín

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com