ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofía


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 4

Compare y contraste Sophie y Hilde .

Existe una gran similitud entre Sophie y Hilde . Ambos disfrutan de pensamiento y les gusta a preguntarse acerca de la vida y lo desconocido. Las dos chicas se enojaron por las opiniones de muchos de los filósofos sobre las mujeres. Sophie pierde el interés en la escuela , mientras que ella está tomando el curso de filosofía y de falta a la escuela Hilde en su cumpleaños a leer el libro . Las dos chicas son bastante prácticos y tienen una buena dosis de confianza en sí mismo . Sin embargo , hay algunas diferencias entre ellos. Hilde tiene una mejor relación con sus padres. Sophie y su madre se llevan bien , pero es realmente Alberto que entiende su mente en la forma en que Albert Knag entiende su hija. Aunque Hilde piensa que Sophie puede existir , no es tan radical como un pensador Sophie . Hay una buena razón para esta diferencia, sin embargo , ya que Hilde no poco liberarse de la mente de la persona que la creó . Y mientras que Hilde busca vengarse de su padre por Sophie , es interesante observar que Sophie ella no quiere venganza. Ella no está realmente enojado con el padre de Hilde , ella sólo quiere ser libre de su control.

Tome dos filósofos de diferentes períodos de tiempo y discutir las formas en que el contexto histórico jugó un papel en su filosofía.

Kant se refiere a la forma en que percibimos el mundo . Heredó una gran cantidad de preguntas del debate entre los empiristas y los racionalistas , e hizo un intento de llegar a una solución a ese debate. Su solución fue, sin duda brillante, y su filosofía abarca muchas facetas de la vida humana. Sin embargo , Kant sigue planteando en reglas universales que cree que todos los seres humanos conocen la diferencia entre el bien y el mal. Kierkegaard , por el contrario estaba reaccionando en contra de la tradición romántica y Hegel. Él se enojó por el énfasis en la comunidad y el espíritu del mundo y quería devolver el foco a la persona. Kierkegaard no está interesado en el tipo de demandas grandiosas acerca de la moralidad que Kant hizo porque siente que cada persona debe vivir por su cuenta y debe encontrar su propia verdad en la vida. Buscaba verdades subjetivas y sintió que la razón no era importante, ya que no nos podía ayudar con las cosas muy difíciles en la vida . Para Kierkegaard , no es posible tratar a las personas como un todo unificado , cada persona es un individuo único que tiene que tomar sus propias decisiones . A pesar de que estaba reaccionando contra los románticos , es cierto que una parte de su énfasis en los poderes creativos del individuo influenciado su desarrollo del existencialismo. No hay más que decir acerca de ambos Kant y Kierkegaard , pero la idea es buscar en el contexto de su vida y tratar de comparar las formas en que sus filosofías pueden haber sido influenciados .

" Ella decidió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com