ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Primer Cuarto De Vida


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás dentro de uno o dos años, pero

luego te asustas al darte cuenta de que apenas sabes dónde estás ahora.

Te empiezas a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre ti mismo que no sabías y que

quizás no te gustan.

Te empiezas a dar cuenta de que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años...

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferente cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc... y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.

Las multitudes ya no son tan divertidas... a veces hasta te incomodan. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializarte con la misma gente de forma constante...

Pero te empiezas a dar cuenta de que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.

Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido, y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

Te rompen el corazón y te preguntas cómo esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.

O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.

Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro de si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión.

Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.

Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com