ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo. Og Mandino


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

La trama del libro te sitúa en la época de Jesús de Nazaret.

Un mercader llamado Hafid que en los últimos años de su vida y ya retirado de la actividad comercial decide sacar a la luz el secreto de su éxito en el mercadeo y que con tanto afán ha guardado hasta ese momento por petición de la persona que le transmitió todos esos conocimientos que lo hicieron convertirse en un hombre de éxito económico.

Éste se dispone a descubrir a su amigo Erasmo los mensajes más importantes para convertirse en el mejor vendedor del mundo escritos en las páginas de unos pergaminos que guarda con ahínco en una torre de su palacio.

Estos pergaminos le fueron cedidos en su juventud por otro mercader de gran éxito, Pathros, pasando de mano en mano y garantizado una vida plena de riquezas y de gozo a todo aquel que aplicara las enseñanzas que esos pergaminos transmitían.

Hafid una vez que vio acercarse el fin de sus días y prometiendo que antes de que acabara su vida ese cofre fuera cedido a alguien que realmente se lo mereciera se dispone junto a la ayuda de su amigo Erasmo a buscar a la persona que se lo mereciera para contarle la historia de como ese cofre llegó a sus manos y del contenido de esos pergaminos y así poder aplicarlo a su propia vida.

Eso si, siempre y cuando la mitad de la riqueza que fuera consiguiendo debía ser donada a las personas más necesitadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com