ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ciclo de vida de los seres humanos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

Los seres humanos tenemos un ciclo de vida el cual está constituido en nacer, crecer, reproducirse y morir todo esto forma parte de un proceso lógico que debemos seguir en un orden el cual no debe ser alterado en ningún momento.

Para poder encaminar todo esto de la mejor manera, debemos aprender a tomar decisiones manejando el desarrollo de nuestra vida de una sencilla forma cumpliendo nuestras metas, sin ellas seriamos personas vacías. Tenemos que cumplir nuestras metas en un orden sin alterarlos en primer lugar la meta profesional la cual requerirá nuestro mejor esfuerzo con esto lograremos ser lo que tanto anhelamos.

Una vez obtenida la meta profesional le sigue la meta económica, nuestro esfuerzo va a depender mucho de esto ya que si no damos lo mejor de nosotras los ingresos económicos llegarán de la misma forma en todo momento priorizando las cosas que se necesitan más.

Siendo responsables en todo momento, aprendiendo a vivir a corto y a largo plazo manejando las cosas bien, tomando buenas decisiones considerando los datos de entrada con la plena seguridad que nos llevará a ser personas de éxito.

La siguiente es la Meta familiar todos en algún momento pensamos en tener una familia, formar parte de ella en donde tanto la mujer y el hombre conviven como una pareja, el estereotipo machista que existía de que la mujer siempre debe encargarse de la casa se ha ido eliminando con el pasar de los años ya que las mujeres tenemos las mismas capacidades que los hombres. Por lo cual los dos tenemos las mismas obligaciones. Trabajando en equipo todo funciona mejor.

Una vez alcanzado la meta familiar viene la Meta social es formar parte de una sociedad ubicándonos en un estatus, ya que cada uno piensa según su nivel social. Cada uno siempre quiere mejorar su nivel social y si se logra llegar a lo más alto debemos ser humildes; ante todo se debe tener valores.

En la Meta espiritual cada uno cree en algo superior, los sentimientos nos pueden llevar hacer cosas sin considerar las circunstancias una mujer tiene los sentimientos más nobles y sinceros .En una relación por lo general quien se enamora más rápido es la mujer pero si ella puede llegar al corazón del hombre puede acabar con él.

Cada una tiene su encanto natural lo cual es único y diferente lo cual marca un contraste del cual los hombres no se resisten y caen osea en sí, si la mujer llega a los sentimientos de ellos, puede llegar a dominarlos.

Hay dos palabras claves en la vida ÉXITO O FRACASO lo primero se logra con saber tomar decisiones aprendiendo de los errores. El fracaso solo existe para las personas perdedoras que se dan por vencidas sin haber dado su último esfuerzo.

Toda esta charla nos sirvió para entender que en la vida siempre debemos tener una visión clara de a dónde queremos llegar, dando nuestro mejor esfuerzo para alcanzar nuestros objetivos. Y si en ese transcurso se fracasa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com