ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El swag contagioso


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

El swag contagioso

El “Swag” es un estilo de vida que surgió en el siglo 21. Es extremadamente contagioso para los jóvenes, y de acuerdo con los resultados de los estudios, está probado que baja el “I.Q.” de uno. Las víctimas, instantáneamente, sufren síntomas como la creencia de tener “flow” o comprar ropa de marca cara. También, causa que uno piense que el “swag” es algo positivo. Sin embargo, tiene consecuencias negativas para nuestras nuevas generaciones, los cuales son capaz de destruir el futuro. El “swag” ha causado una variedad de conflictos, como problemas mentales, depresiones económicas, corrupción, el aumento del precio de ropa, etc. Por ahora, solo hemos sidos afectados por sus síntomas menores, y aún esto es el comienzo de una catástrofe de Satán. Si la población de los “swagfags” sigue aumentando, eventualmente va a contagiar a todos los humanos del planeta, resultando el apocalipsis mundial. Sin embargo, hay varias soluciones para combatir el “swag.”

A este punto, el “swag” ha infectado un gran porciento de la población en el mundo. Esto significa que los métodos de tratamientos no van a poder combatir el “swag”, porque la mayoría de las víctimas están en la etapa más avanzada de esta enfermedad, más van a negar al uso de los tratamientos. Sin embargo, hay maneras para proteger a los jóvenes normales. Debemos establecer una ley que prohíba el uso de correas y tenis caros, “snapback” al revés y prohibir poner los pantalones como un “gangster”. Como penalidad de violar esta ley, el “swagfag” será obligado en participar en experimentos humanos o ser deportado a un país comunista, ya que ahí no hay ropa de marca “swag”. También, el gobierno debería exterminar las compañías que venden productos que promuevan el swag, como “Obey”, “Supreme”, etc. (Aunque la exterminación no va hacer tan efectiva, ya que es muy posible que se desarrolle un mercado negro para productos del “swag”.) Además, el gobierno también debería asignar una monja para todas las familias, porque así la monja podrá vigilar a los hijos y enseñarles como vestirse apropiadamente, aunque sería mejor enviar a los hijos a una escuela militar.

Los jóvenes que no han sido infectados, deberían reconocer el futuro de un “swagfag” para obtener más consciencia de los aspectos negativos del “swag” que surgen en el futuro de un “swagfag”. Los “maduro swagfags” son muy comunes; solamente entras a un Mcdonald o Burger King y gritas -“YOLO” o “GOT TOO MUCH SWAG” - y veras la cara de arrepentimiento y depresión del cajero. Comparándolo con un “swagfag” joven, el único “snapback” que tiene el cajero es el gorrito negro que es requisito del uniforme, más que el cajero no se podrá poner sus pantalones como un “gangster”, ya que sus pantalones son viejos y apretón. Los científicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com