ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Alicia En El Pais De Las Maravillas


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 5

ALICIA EN EL PAÍS DELAS MARAVILLAS

ENSAYO

Todo comienza cuando Alicia se encuentra junto a su hermana, ella le leía un libro sin ilustraciones ni diálogos; repentinamente, aparece junto a ella un conejo blanco, Alicia se interesa por él y decide seguirlo hacia la madriguera pero resulta ser un túnel muy profundo, el cual súbitamente se convierte en un pozo, por donde Alicia cae durante mucho tiempo preguntándose si algún día llegará al suelo.

Al finalizar su caída y sin haberse hecho daño, Alicia mira hacia arriba pero todo estaba oscuro, El conejo estaba cerca y ella sin perder tiempo salió a correr detrás, pero luego el conejo se perdió de la vista de Alicia. Alicia encuentra botella, se atrevió a probar el contenido y empezó a sentir una extraña sensación, se estaba encogiendo de tamaño.

Llego a la una pequeña puerta olvido que la llave que estaba junto a la botella abría la puerta intento subirse a la mesa para cogerla pero no lo logro, pero vio que debajo de la mesa había una cajita de cristal, encontró un pequeño pastel, hacía que ella creciera más de dos metros, choca contra el techo, En eso, el Conejo Blanco pasa nuevamente frente a Alicia deja caer el abanico que resulta ser mágico, pues consigue que Alicia comience a encoger de nuevo, Alicia pierde el abanico y el conejo busca su abanico desesperadamente, Alicia llena de voluntad se ofrece a buscarlo ; Cuando Alicia entra, sube por las escaleras a un cuarto donde encuentra el abanico, y otra botella pero esta no tenía letrero , esta vez Alicia bebe por curiosidad, antes de terminársela su cabeza ya llegaba hasta el techo y tuvo q agacharse. El tamaño de Alicia aumenta hasta hacerla quedar atorada dentro de la habitación.

Cuando el Conejo Blanco llega a reclamar su abanico, sólo ve un enorme brazo saliendo de la ventana va a pedir ayuda, Alicia huye de la multitud y se pierde en un bosque cercano, donde se detiene frente a una seta gigante en la cual ve una oruga gigante con los brazos cruzados y fumando su pipa.

Ambos personajes discuten y finalmente, Alicia expresa su inconformidad con su estatura, la Oruga, le mostro una seta y le dijo que si comía de un lado de la seta aumentarla su tamaño, si la comía del otro disminuiría. Alicia tuvo que comer varias veces de cada uno de los pedazos hasta alcanzar una estatura satisfactoria. Finalmente, Alicia vio una casita de un metro y veinte de altura, a la que decidió ir.

AL aproximarse a la casita, Alicia escuchó que el hombre Pez traía una invitación para la Duquesa de parte de la Reina de Corazones, dentro de la casa estaba la Duquesa, sosteniendo a un bebé, también estaba en el suelo un gato sonriente,

La Duquesa le entregó al bebé Cuando Alicia intentó mecer al bebé, que se movía incansablemente, éste comenzó a transformarse en un cerdo. La niña continuó su camino por el bosque, donde reencontró al Gato, quien la invita a visitar al Sombrerero.

Cuando Alicia llega a la casa el Sombrerero se encuentra tomando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com