ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Genesis Y Darmin


Enviado por   •  6 de Enero de 2012  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  3.126 Visitas

Página 1 de 3

GENESIS

Existe un ser sobre natura que ha creado el universo y dentro de el a los seres vivos, habla de un dios creador y bondadoso. No existe una hipótesis de evolución , las especies vivas actuales son fijas y fueron creadas tal y como están en la actualidad, nunca han cambiado

El ser humano por naturaleza, necesita creer en un ser supremo, el cual es el creador de todo y todos, con una fuerza divina es capaz de crear y dar vida, si nosotros somos semejanza de este ser supremo, y dudamos de su poder, no somos capaces de reflexionar, que nosotros creamos vida ( embarazo), ya que el nos hizo, a su semejanza de su cuerpo.

Los hombres nada mas modificamos el universo ya hecho, mas no lo hacemos, el universo según, el génesis fue creado en seis días , y por una jerarquización, primero hizo el cielo y la tierra, luz, los arboles frutales ,al hombre, peces y animales los cuales a cada uno ubico en su lugar de vivir, marcándonos, nuestras obligaciones, y lugares que nos corresponde en el universo.

El libro de génesis narra la voluntad de dios de en cuanto al matrimonio y condena. Dios es explicito en cuanto a relación hombre y mujer en el matrimonio y condena en el resto de la biblia la relación intima entre personas del mismo, la relación entre creado ( hombre) y el creador ( dios) le es requerido al hombre viva de acuerdo a la voluntad, de su creado, y nos narra que fuimos creados de acuerdo a la imagen de dios y no evolucionamos de ningún animal.

El evolucionismo teoría que dice que los animales y veggetales han aparecido por otras anteriores que han cambiado de acuerdo a las necesidades de esta misma, el padre de esta teoría es Darwin, que en 1859 publica el libro titulado “ el origen de las especies

La cual nos dice que tanto las plantas y animales hemos modificado características físicas para adaptarnos al ambiente en que nos desarrollamos, para cubrir nuestras necesidades básicas, el ejemplo claro nos muestra en el hombre que camina en 4 extremidades y esta cubierto de bello todo su cuerpo para protegerse del frio y no se tenia una capacidad de pensar, se actuaba por el instinto de sobrevivencia, y de esta forma, el hombre modifica sus habitos de vida.

1. Las formas de vida no son estáticas sino que evolucionan; las especies cambian continuamente, unas se originan y otros se extinguen.

2. El proceso de la evolución es gradual, lento y continuo, sin saltos discontinuos o cambios súbitos.

3. Los organismos parecidos se hallan emparentados y descienden de un antepasado común. Todos los organismos vivientes pueden remontarse a un origen único de la vida.

4. La selección natural es la llave, en dos fases, que explica todo el sistema.

La primera fase es la producción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com