ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Pelicula Home


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  1.059 Visitas

Página 1 de 2

Esayo Sobre La Pelicula Home

Ensayos: Esayo Sobre La Pelicula Home

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por: TUXEDOMOON 19 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 561 | Páginas: 3

Views: 290

TEMA: ENSAYO SOBRE PELICULA “HOME”

La tierra es nuestro planeta, nuestro hábitat, nuestro hogar provisional, nos encontramos de paso por esta vida que se alarga y que a la vez dejamos cuando se nos termina el tiempo. Nuestra especie humana está marcando una huella imborrable con sus acciones, transformamos nuestro entorno y lo afectamos.

Como sociedad nuestra demanda de energía cada vez es mayor, exigiendo mas combustibles fósiles para nuestro crecimiento económico, estamos en busca de más recursos y yacimientos cada vez más difíciles de encontrar y explotar. El éxito del hombre ha sido esencialmente el resultado de introducir energía auxiliar a sistemas animales y vegetales, la agricultura, la industria forestal, la cría de animales, etc., para la producción intensiva, que proviene en buena parte del petróleo en vez de provenir del sol. Nuestras ciudades son ecosistemas incompletos o heterótrofos que dependen de grandes áreas externas para obtener energía, alimento, agua y materiales, a cambio exportamos dinero, cultura, bienes y servicios pero no es suficiente.

La atmósfera se está calentando en gran parte por causa de las emisiones de carbono que son liberadas por la combustión fósil, es un asunto de carbono, y el equilibrio no es exacto. El cambio climático está alterando la estabilidad de los polos, esto demuestra que la acción antrópica no tiene fronteras, todo se está desajustando. Los glaciares y las nieves perpetuas están retrocediendo cada vez más, y las sequias producen fenómenos migratorios de gran magnitud.

Las especies se están extinguiendo como una premonición demoniaca con la destrucción de sus ecosistemas y la explotación desmesurada de los recursos, especies como el oso polar están en vías de extinción si no se invierte la tendencia actual. Las fuerzas del mercado están acelerando la transformación de recursos naturales en capital físico y por consiguiente en la destrucción del medio ambiente, la globalización como sistema económico actual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com