ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo. La Muerte.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ENSAYO SOBRE LA  MUERTE

FILOSOFIA

1IM08

RODRIGUEZ MONTES EDUARDO.


La muerte, todo se remonta a la vida, el inicio de todo.

La muerte es algo que la gente le llega a tener miedo, ya que implica el final de su vida, al convivir con la gente te das cuenta que hay varios tipos de personas, y cada una de ellas tiene distintos pensamientos sobre la muerte.

-Este tipo de personas no se preocupan por lastimar a las personas, al contrario, es lo que quieren lograr, ya sea por algún rencor o algo parecido lo cual los hace actuar de esta manera, y en el peor de los casos llegan a suicidarse.

-Y esta el caso de personas que tienen miedo a la muerte (como llega a ser el caso de todos) ya que sienten que no han cumplido sus metas o promesas con la gente, es mas el caso de padres, ya que su preocupación llega a ser morir y que sus hijos no tengan nada.

-En este caso no le importa nada de lo que acabamos de ver maestra, ya que su única preocupación llega a ser que la gente no note su ausencia y en momentos muy breves los lleguen a olvidar o simplemente que nadie lloré por ellos, ya que no tienen amistades o personas que los quieran.

La mayoría de las personas no quieren perder a sus seres queridos, ya que los quieren o llega a haber interés de por medio.

El interés llega a ser alguna oferta de trabajo o de algo material, ya que con aquella oportunidad pueden lograr o aspirar algo más con aquella oportunidad económica.

O simplemente por el cariño que se tienen, por las fechas, momentos, los lugares, algún evento que iban a celebrar.

Llega a ser el caso que en algún suceso donde llegue a morir esa persona los familiares o personas cercanas llegan a ver malo o les recuerda esos momentos, llega a ser el caso del alcohol, algún accidente o algún nexo peligroso.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com