ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Sombra Nocturna Jeaa


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 3

UNA LLAMADA A LA CONCIENCIA GENERAL, SOBRE LAS BASES DE LA TEORIA DE THOMAS HOBBES

Por mucho tiempo se prohibió modular palabra alguna sobre la teoría del filosofo Thomas Hobbes, por parte de la anarquía de brujos, los cuales eran los que controlaban el ingreso de la información para establecer limites del saber, sino lo hacían la estructura vertical la cual mantenían, se iba a pique, por el simple hecho de la deficiencia estructural de las bases de formación las cuales no se solidificaban en un ámbito certero. Thomas Hobbes fue el dilecto por un tiempo por parte de los brujos, pero se negó y al refutar el modo de comportamiento y seguimiento estricto a sus sujetos, él escribió su famosa obra, “El Leviatán”.

Primero por que en esta teoría todos los aspectos que hacen referencia al comportamiento, es decir, al estado natural el cual mantienen constantes conflictos con los que le rodean, la inducción de la teoría surgiría algún tipo de polémica e inestabilidad, aunque en la teoría se busca la libertad, <<por lo cual debe haber una persona artificial como se le llama el estado>> pero si el sujeto desea hablar con con su superior llegarían a un acuerdo en el estilo de formación de la comunidad.

La dimensión que se establece en el libro, con el marco del previo estado filosófico, se relaciona de gran forma a las situaciones que coexisten entre los personajes, como la imposición de la forma de vida antes de nacer, en el caso de Cala, alfa Nightshade, que antes de que su madre la diera a luz ya se había establecido por orden superior de los brujos, que se debía casar con Ren Laroche, el alfa Bane, tan pronto se diera el punto de inicio de la nueva manada, por el temor que se yuxtaponga los lazos con otra sociedad, diferente al núcleo común o el aseguramiento que se debe dar a la siguiente. En todo momento del crecimiento eran siempre observados por los vigilantes para que se pudiera dar cumplimiento a lo estipulado por la máxima potestad.

Abordar fundamentalmente el tema habría que suponer como seria el hecho de evocar la reacción que tomarían en el momento en que no se tuviera mas en cuenta los mandatos que establecían ellos, si se hubiere revelado la teoría mucho antes de derogar a esta en cada uno de los argumentos del filosofo materialista mecanicista.

Mucho antes de la prohibición de las líneas Hobbes, los guardianes custodiaban a los humanos pero después de un largo tiempo y de no tener los resultados esperados se cansaron de hacer este rol, y además odiaban ir tras de ellos en todo momento. Llegaron a una fase que buscaban deshacerse de ellos de cualquier forma la cual sea posible.

En línea con la prosa de Hobbes se conoció el gran problema y daño el cual le podría causar difundir esta teoría en el medio; ellos tomaron una decisión drástica de silenciarla sabiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com