ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existe la probabilidad de que hay o hubo vida en Мarte


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Reseñas  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

ARGUMENTO CORTO

¿EXISTE LA PROBABILIDAD DE QUE HAY O HUBO VIDA EN MARTE?

ANDRES FELIPE TAPIERO MÉNDEZ

CARMÉN ROSA RODRIGUEZ

Docente Académica

CORPORACION UNIVERCITARIA MINUTO DE DIOS

ADMON. DE EMPRESAS

II - SEMESTRE

GIRARDOT

2.013

INTRODUCCION

En el presente ensayo hablare brevemente sobre una pregunta que en cualquier momento de nuestra vida nos hemos hecho ¿Existe la Probabilidad de que hay o hubo vida en el Planeta Rojo? Este es el tema principal de lo que hablare en el siguiente ensayo, en el cual mostrare información detallada sobre las diferentes misiones que han llegado a este planeta.

Mostraré en este Ensayo los diferentes testimonios inéditos de los científicos de la NASA y las diferentes posibilidades a favor y en contra de la existencia de vida en Marte, con el fin de dar respuesta a todos los interrogantes que hay sobre el tema.

En fin, es un Ensayo que contiene aspectos relevantes sobre la existencia de vida pasada o futura en Marte, en la cual daré a conocer un poco más sobre este planeta y sobre los secretos que oculta, los cuales causan preguntas e interrogantes con relación al Planeta Rojo.

Tema:

MARTE

Tesis:

¿Existe la Probabilidad de que Hay o Hubo Vida?

Titulo

La Pregunta Que Todos Nos Hacemos

Esa es la pregunta que enfrenta no solamente el equipo de la NASA, sino toda la humanidad. Es un hecho que causa gran conmoción en todos nosotros y más cuando la NASA se ha propuesto enviar la primera misión tripulada a Marte en 2030.

“Queremos ser capaces de buscar señales de vida: ¿Ha habido vida alguna vez?, ¿dejó alguna marca?, dijo Jack Mustard, miembro del equipo de desarrollo y profesor de ciencias geológicas en la Universidad Brown. Y es que cada vez hay más probabilidades de que hay o hubo vida en Marte, si esto no fuera así, la NASA no estaría planeando realizar por primera vez una misión tripulada.

Los científicos de la NASA, encargados de este proyecto tienen como lema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com