ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Personalidad


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  2.215 Visitas

Página 1 de 2

1-La personalidad es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que de manera muy particular, hacen que las personas sean diferentes a las demás.

El fundamento de la conducta humana se ha de buscar en varios instintos inconscientes, llamados también impulsos, y distinguió dos de ellos, los instintos cocientes y los instintos inconscientes., llamados también, instintos de la vida e instintos de la muerte.

La manera en que cada ser pensante, actúa sobre situaciones diversas, nos dice algo sobre la personalidad de cada persona, en otras palabras es el modo habitual por el cual cada ser piensa, habla, siente y lleva a cabo alguna acción para satisfacer sus necesidades en su medio físico y social.En la religión, la verdad es absoluta, no se le puede refutar. En cambio, para los filósofos ninguna verdad es absoluta. No se puede llegar a la verdad ni por la moral, ni por recetas de verdades prefabricadas, ni por ritos. Es el enfoque sobre la verdad el que diferencia a la religión de la filosofía.En la religión, la verdad es absoluta, no se le puede refutar. En cambio, para los filósofos ninguna verdad es absoluta. No se puede llegar a la verdad ni por la moral, ni por recetas de verdades prefabricadas, ni por ritos. Es el enfoque sobre la verdad el que diferencia a la religión de la filosofía.En la religión, la verdad es absoluta, no se le puede refutar. En cambio, para los filósofos ninguna verdad es absoluta. No se puede llegar a la verdad ni por la moral, ni por recetas de verdades prefabricadas, ni por ritos. Es el enfoque sobre la verdad el que diferencia a la religión de la filosofía.

Wikipedia

Monografias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com