ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gato Hidraulico


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES.

1) El Gato de Carretilla debe mantenerse limpio y lubricado, listo para su utilización. Cuando el Gato esté en uso, posicione el brazo elevador en horizontal.

2) Compruebe el nivel de aceite una vez al mes.

3) Engrase los pasadores cada 4 meses.

REPARACIÓN DEL GATO HIDRÁULICO DE CARRETILLA.

Los propietarios y los usuarios del Gato de Carretilla deben saber que las reparaciones de este equipo pueden requerir conocimientos y prestaciones especiales. Se recomienda; una vez al año, realizar una inspección del Gato de Carretilla por personal especialista y autorizado por el suministrador y reemplazar las partes peligrosas, defectuosas o dañadas con recambios originales suministrados por nuestra compañía. (Ver lista de recambios)

muestra signos evidentes de deterioro. En particular es importante comprobar que la palanca está correctamente colocada y fijada en su sitio.

Es necesario también comprobar que la palanca está recta y que ningún otro componente o parte del Gato esté dañado o deteriorado.

PUESTA EN SERVICIO Y USO DEL GATO DE CARRETILLA.

1) Desembale el Gato de Carretilla. Recicle el material del embalaje. Compruebe que no hay pérdidas o deterioros de todo o parte del Gato.

2) Inserte la palanca en su lugar y fíjelo atornillándolo.

3) Compruebe que el Gato se eleva sin carga, después con la base a media carga.

IMPORTANTE: Esta sencilla operación debe ser realizada cada vez que el Gato se vaya a utilizar para una elevación correcta y segura.

4) Utilice el pedal central para una rápida aproximación del brazo elevador a la carga, y coloque la base en una posición segura

(intermedia), después comience a bombear con la palanca.

ATENCIÓN: NUNCA utilice el pedal de aproximación para elevar cargas. Este pedal es sólo para una rápida aproximación, NO

para la elevación.

5) Para descender el Gato, pise el pedal lateral.

IMPORTANTE: NO SOBRECARGUE EL GATO. LAS SOBRECARGAS PUEDEN CAUSAR DAÑOS O FALLOS EN EL GATO DE CARRETILLA.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES.

1) El Gato de Carretilla debe mantenerse limpio y lubricado, listo para su utilización. Cuando el Gato esté en uso, posicione el brazo elevador en horizontal.

2) Compruebe el nivel de aceite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com