ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GATO HIDRAULICO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  1.387 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION O MARCO TEORICO

GATO HIDRAULICO

El origen de los gatos hidráulicos se puede fechar hace varios años, cuando Richard Dudgeon, el dueño e inventor de gatos hidráulicos comenzó un taller de máquinas. En el año de 1851, se le concedió una patente para una prensa portable hidráulica, ahora conocida como gato hidráulico, una herramienta que probo ser bastante superior a los gatos de tornillos usados en ese entonces.

CONCLUSION

Al trabajar en nuestro proyecto podemos decir que:

El trabajo se dificulto un poco debido a que no teníamos conocimientos de fórmulas necesarias para la fabricación de este.

Al no mostrar mucho interés en el proyecto al comienzo, ahora nos hace falta tiempo para poder terminarlo.

Mejoramos nuestras capacidades y conocimientos en esta especialidad.

BIBLIOGRAFIA

FUENTE:

GOOGLE: WWW.WIKIPEDIA.COM

ESTUDIOS REALIZADOS

Los estudios realizados para este proyecto fueron y serán de gran utilidad para rescatar información acertada y definida sobre los gatos hidráulicos.

INDICE

TIPO DE PROYECTO…………………2

INDICE…………………………………3

OBJETIVO……………………………..4

INTRODUCCION……………………..5

INVESTIGACION…………………….6-9

ESTUDIOS REALIZADOS…………..10

RESULTADOS OBTENIDOS………..11

BIBLIOGRAFIA……………………...12

CONCLUCION……………………....13  

RESULTADOS OBTENIDOS

Lo que entendimos de la importancia de los gatos hidráulicos fue que son una herramienta muy útil que sirve para levantar un automóvil haciendo presión ya que se debe a que es una carga muy pesada para un ser humano.  

OBJETIVO

Saber las funciones de un gato hidráulico, los tipos, cuales son las funciones que tiene cada uno como darle mantenimiento y la capacidad de carga que aguanta cada una de ellos.

Gato hidráulico

Los gatos hidráulicos son usualmente usados únicamente por vulcanizadores o bien mecánicos, ya que no se consideran gatos convencionales de emergencia para transportar en el propio vehículo. Esto se debe a que el gato hidráulico requiere una atención y utilización más especializada, ya que es necesario seleccionar las condiciones del suelo, el punto exacto donde levantar el objeto y asegurarse de la estabilidad del mismo cuando el gato hidráulico sea extendido. Un gato hidráulico usa un fluido, el cual es incompresible, que es impulsado a un cilindro mediante el émbolo de una bomba. El aceite es usado debido a su capacidad de auto-lubricarse y a su estabilidad. Cuando el émbolo va hacia atrás,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com