ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA PERU FASHION SAC


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Exámen  •  2.920 Palabras (12 Páginas)  •  1.946 Visitas

Página 1 de 12

INDICE

INTRODUCCION        3

HISTORIA PERU FASHION SAC        4

Misión y visión        6

Misión:        6

Visión:        6

Objetivos generales        6

Objetivo especifico        6

FODA        7

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS        7

OPORTUNIDADES EXTERNO DE LA INDUSTRIA PERU FASH0ONS        7

AMENAZAS EXTERNAS DE LA INDUSTRIA PERU FASHIONS        7

PRINCIPAL ACTIVIDAD        8

PRODUCTOS PRINCIPALES        8

ESTRATEGIA        8

PROPUESTA DE MEJORA        8

PROBLEMA:        8

MODELOS DE OPTIMIZACIÓN        8

MEJORA QUE SE ESPERA LOGRAR        8

ETAPAS DEL BENCHMARKING        9

Planeación:        9

Análisis:        9

Acción:        9

Madurez:        9

POSIBLE APLICACCION ISO 9001        9

6 DIFERENTES CONTROLES DE CALIDAD.        9

3 HERRAMIENTAS DE CALIDAD        9

GESTION DE CALIDAD DE EMPRESA        10

INDICADORES DE LA EMPRESA        10

INDICADORES DE LA EMPRESA        11

MAPA DE PROCESOS        13

DATOS DE LA EMPRESA        14

DESCRIPCION DE LA EMPRESA        14

Información básica        15

QUE HACEMOS        15

OPORTUNIDADES        16

ORGANIGRAMA        17

PROCEDIMIENTO DEL  PRODUCTO        18

OPORTUNIDADES EXTERNO DE LA INDUSTRIA PERU FASHI0ONS        18

AMENAZAS EXTERNAS DE LA INDUSTRIA PERU FASHIONS        18

INTRODUCCION

La empresa PERU FASHIONS S.A.C.  Se dedica a la confección de

Prendas  de vestir en tejido de punto, realizando procesos como:

Obtención de algodón, transformación del algodón al hilo, tejidos, tintes, lavados, diseños, cortes, costura, transfer, bordado, lavado, y acabados.  

Cuya empresa ofrece producto de buena calidad, de diferentes variedades, diseños, la cual nos permite la exportación a diferentes países como: EEUU, MEXICO, CANADA, FRANCIA, CHINA, ITALIA. TAIWAN, ENTRE OTROS.

Actualmente Perú fashions cuenta con tres plantas en el Perú, una ubicada en SURCO, Puente Piedra y otra en los Olivos, cada una tiene una especialidad en el tejido de la producción Tintura y la parte logística.

HISTORIA PERU FASHION SAC

La empresa PERU FASHIONS S.A.C. dio inicio en el año de 1988, conformado por los socios el Sr. Dante Albertini Abusada, Sr. Renzo Albertini Abusada y el Sr. Álvaro Chirinos Sattler, empezando con 20 máquinas de coser con las cuales  daban servicios de confección de  toallas y batas para la Bellota ubicados en Surco en una casa propia trabajaban en el 3er. Piso, llamada en ese entonces como PERU COTTON, posteriormente se trasladaron a  Jr. de la Unión era un local alquilado.

En el año 1991 empezaron a trasladarse a Puente Piedra a un local propio ubicado en la Mz. E Lt 9 con un área de 5,490.00 m2, con un área construida de 1,800m2, con menos de 50 personas se empezó a exportar, a medida que iba creciendo la empresa y los pedidos iban aumentando se empezó a buscar más personal y a comprar más maquinarias y equipos.

La empresa PERU FASHION S.A. fue constituida según escritura pública el 13 de octubre de 1989, posteriormente fue cambiado en el año de 1995 como PERU FASHIONS S.A.

Actualmente contamos con un área total de 11,000.00 m2 en la cual está instalada nuestra planta de Producción con las áreas de Costura, Acabados, Almacén de despacho, Abastecimiento, Almacén de Avíos, Corte, Desarrollo-Muestras, Aseguramiento de la Calidad, Mantenimiento, Oficinas, Comedor y baños.

A medida que iba aumentando la producción fue aumentando nuestro personal, en Puente Piedra contamos con 1000, Los olivos 100 y empleados 215 personas, contando a la fecha con 1,480 colaboradores.

Nuestra Planta II está ubicada en los Olivos en la calle los Hornos Nro.251 Urb. Industrial Infantas, cuenta con un área de 5,000 m2. con una construcción de primer y segundo piso, laboralmente y productivamente inicia sus actividades el 18 de abril de 2005, formando parte de nuestra familia.

La actividad que realiza es de Teñido y secado de tejido de punto, Tejeduría Circular de punto y cuenta con una Lavandería y secado de prendas.

Nuestra Oficina-Sede Principal está ubicado en Av. Las Aldabas Nro.259 Surco la cual viene realizando sus labores desde el año 1993.

Las áreas establecidas aquí son la Gerencia General, la Gerencia Financiera (Contabilidad y Finanzas) la Gerencia Comercial y la Jefatura de Exportación..

Perú Fashions SAC A lo largo de los años, nuestro trabajo de alta calidad e innovación continua nos ha permitido crecer año tras año. Actualmente somos capaces de procesar en nuestros propios molinos más las 140 toneladas de tejido de punto acabado y alrededor de 550.000 prendas de vestir por mes. Desde nuestros inicios, hemos invertido en infraestructura, maquinaria y equipamiento de primera línea, así como en capacitación para nuestro personal y mejora de nuestros productos. El Portal de data abierta de Datos Perú, fue creado para promover la transparencia, servir de fuente de datos al periodismo de investigación y para facilitar negocios nacionales e internacionales. El portal ofrece información relativa a empresas, marcas registradas, normas y leyes peruanas así como datos de comercio exterior en detalle. Lanzado en 2011, este portal es una iniciativa de los que éramos un grupo de estudiantes peruanos en el extranjero. Este portal fue multado de manera notoria en el 2014 por la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales en un asombroso despliegue de pobre interpretación de la legislación en esa materia. Esta mala interpretación así como un afán de figuración y un notorio abuso de poder tuvieron como consecuencia el cierre temporal de este portal. Al momento de escribir estas líneas, Datos Perú no tiene otros ingresos que los que sus promotores aportan y estamos a la espera que se pueda reactivar nuestro canal de ingresos publicitarios. La creación de este site ha demandado miles de horas de trabajo desinteresado por parte de sus fundadores e impulsores. Este grupo declara aquí su compromiso a:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)   pdf (407.2 Kb)   docx (984.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com