ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hace un tiempo las estrellas parecían un misterio impenetrable, hoy hemos comenzado a entenderlos, en nuestras vidas también viajan mas la ignorancia al conocimiento.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 5

                Actividad de adquisición del conocimiento

Hace un tiempo las estrellas parecían un misterio impenetrable, hoy hemos comenzado a entenderlos, en nuestras vidas también viajan mas la ignorancia al conocimiento.

Nuestro crecimiento individual reflejo el avance de nuestra especie, la exploración del cosmos es un viaje de autodescubrimiento.

El un día fue a la biblioteca y pidió un libro sobre las estrellas pero recibió a cambio un libro de estampas, con retratos de hombres y mujeres tales como Verónica Lake y Alan pero el no buscaba ese tipo de libros, asi que le dijo a la bibliotecaria a lo cual ella le sonrió

y le entrego otro libro el que el quería, emocionado lo abrió por que estaba ansioso por saber la respuesta, tanto que ahí mismo abrió el libro, el cual tenia un concepto importante.

''Las estrellas son soles muy lejanos, y el sol es una estrella muy cercana''.

Los niños le preguntaban el por que la tierra era redonda por que no tenia otra forma, como cuadrada o cualquier otra a lo que el respondía que era por la gravedad, la tierra tiene una gravedad potente.

El les muestra una de las lunas de marte como ejemplo, el afirmaba que el sol es parte de la galaxia de la vía láctea todo a excepciones de otras galaxias pertenecen a la vía láctea.

Era fácil suponer que no todos los cazadores tuvieron esos pensamientos acerca de los astros, pero sabemos por comunidades de cazadores contemporáneos que abecés surgen ideas fantásticas e imaginativas.

  El espinazo de la noche es una cadena de lejanos soles y planetas que se alinean de tal forma en el Cosmos, que sostienen todo el Universo.

El sus clases mostraba a su alumnos diferentes estrellas para él una galaxia era un conjunto de muchas estrellas, que eran parte de una vía láctea, la Vía Láctea es la galaxia en la que vivimos.

  Avanzando en el tiempo, llegamos a la época griega, donde éstos, tenían un Dios por todas las cosas.

Sin embargo, toda ciencia va arraigada, de algún modo, a toda religión.

En este caso, fue una colisión entre ambos, corrompiendo como el Cosmos y el Caos, a partir de la primera ide ¿Existe un ser más poderoso que nosotros que controla todos nuestros actos? ¿Quién tiene razón, la ciencia o la religión?

En la era jónica, los griegos compartían mares con los babilonios, teniendo cada uno de ellos, un Dios de los Dioses, pero  ¿Cuál era el verdadero Dios?

 Para ello, se decidió crear un mecanismo que estudiase las leyes de la verdadera naturaleza y los porqués de cada cosa, llamada Ciencia.

La Ciencia tenía el objetivo de ponerse por encima de los Dioses, dar explicaciones que no sean inmediatos actos de Zeus.

Se llegó a la conclusión, entre varias cosas, de que el sol y la tierra tan solo pertenecen a un sistema solar, llamado vía láctea, y que a su vez, la tierra rotaba alrededor del sol. Nosotros, estamos compuestos de pequeñas e invisibles partículas a las que las denominaron “átomos”. Descubrieron, también la existencia del aire y de su fuerza y llegaron a controlar el tiempo con un palo, mientras otros, se pegaban entre ellos con los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com